Rumpy - Aborto a Patadas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by UnknownCnR, Sep 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

A mi ya no sorprende NADA !
    cada uno ve como quiere llevar su embarazo y los metodos que quiere ocupar para abortar, claro esta que esta pendeja no sabe donde esta parada, de verdad da pena escucharla ! ! !
    Es muy enana para andar diciendo las cosas que dice, que el vino, que la "brujeria", bastante ignorante la mina , esa es la educacion sexual de nuestro pais wm !
    simplemente penoso , y sobre todo porque la enana esta tiene 7 meses de embarazo y quiere hacer maravillas ... !

Bastante linda la cuestione :zippymmm:

2. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Lamentable, esta chica solo muestra ignorancia, miedo y mucha confusión. Sus conocimientos son menos que básicos y las ideas extremistas que tiene son producto del miedo tanto que el suicidio es una opción, no es fácil tomar la decisión del aborto lo que si es fácil juzgar y colocar condena sobre una niña y la verdad que muchos de los hombres de este foro y fuera de el en algún momento han tenido sexo sin protección arriesgándose a dejar alguien embarazada, ya sea con minas mayorsitas o pendejitas como ella.

Lo que si es que el tener un hijo no es cuestión fácil la presión social y familiar incluso la propia tortura que una chica se somete es fuerte. Esto no es solo culpa de ella si no de las personas que también la rodeansiendo victima de su ignorancia y de su poca claridad. No se le puede pedir madurez a alguien que con suerte sabe que es lo que va hacer en una semana y el que diga que para tener sexo hay que ser responsable o es un soberano cínico o vive en el mundo de bilz y pap por que esas utopías no tienen nada que ver con lo que si pasa en la realidad.

Es una lastima por que tarde o temprano lo que ha hecho con ese bebe le va a pesar aun si se decide a conservarlo. cosas como esta me hacen dar cuenta que apesar de que supuestamente existe una apertura mas global del sexo en los medios y que se han liberado ciertos tabúes a Chile le falta mucho por madurar en como enfocar el tema sexual, los chicos a los 13 años ya tienen sexo, y los padres se siguen haciendo los ciegos, y la ignorancia es mucha incluso en los adultos, incluso he escuchado gente que aun cree que el VIH no se contagia por sexo oral cosas como esa y otras no se les puede dar armas a un niño para defenderse si sigue ocultando la verdad
    Y tanto padres como la sociedad reflejada en la Educacion deberia haber prestado atencion hace ya bastante tiempo a esto aun no entiendo como es que Educación sexual no ha sido instaurado como un ramo de enseñanza media incluso desde básica.
    en fin ojala que esta niña pueda resolver lo que le resta de embarazo lo mejor posible y que encuentre alguien que realmente la pueda ayudar.

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

AL RxMPI LLAMAN PxROS GORRIAOS!

Y LO ESCxCHAN PxROS WNES, SIN VIDA, CON GANAS DE REISE DE ALGIEN QE ESTE MAS CAGAO QE ELLOS MISMO.

(NO ME GxSTA EL PELAMBRE DE VIEJAS JxLIÁS)

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Y tienes alguna estadistica que alabe eso?

En este pais esta bien mal usada esa palabra "SIN VIDA". Es uno de los pocos programas(en esta caso radial) que hablan las cosas como son ;) nada de weas preparadas para ser "modelito" de TV o Radio, incluzo hay cosas que son mucho mejores de la Radio que en la TV. Y no es cosa de reirse si no de escuchar historias y experiencias de vida de algunos... total ninguno les coloca una pistola en la cabeza para que hablen o cuenten su historia.

Y no es pelambre... si tu lo consideras asi, es cosa tuya. Por ejemplo esta historia es bastante fuerte, quizas ni hasta te diste el trabajo de escucharlas... quizas tu te haces el ciego y sordo frente a la sociedad, sobre lo que realmente esta pasando en tu pais.

Y una cosa, el Rumpy solo acepta historias del protagonista, las veces que llama gente contando la historia de otra personsa, les corta y listo.

Lo tuyo ya va por un problema personal.

GRACIAS A LOS QUE HAN COMENTADO CON OBJETIVIDAD ;)

5. Don_Rorro!

Don_Rorro! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

son tantos los procesos que tienen que coincidir para crear un nuevo ser.. es como algo casi milagroso. No entiendo como hay gente que puede ir en contra de eso, ser tan egoístas.. no entiendo...

PD: canción que dejé da mucho que pensar, ojala lo vean.

#65 Don_Rorro!, Oct 9, 2009
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  6. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

tipico de estas minas que le gusta poco en camarse y despues por no tomar cuidados al tener relaciones se embarazan y despues con ninguna racionalidad cometen estos casos tan extremos..

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

que ignorancia
    "hiervitas"
    "pensamos que era Isteril"(owjoajoajoajoajoa xD la wa)
    pobre cabra shika

:S
    ademas la ruda es abortida supuestamente
    pero no a los 7 meses

yo creo en el aborto
    hasta el segundo mes.
    creo que es una decicion de los padres
    o si es madre soltera
    tb

hay miles de niños sufriendo
    CONCIENTES

...
    en peligro social ...

...
    que es peor?
    ;)

#67 _nyuu_, Oct 9, 2009
    Last edited: Oct 9, 2009
  8. jotag

jotag Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ley de aborto solo las de clace baja optan a esta basura las de plata pagan y chao.
    abran los ojos

9. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

esa mina esta mal wn, nesesita ayuda sicologika urgente

10. cricri32

cricri32 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ke mente de algunos ke hablan del aborto , weon si eso fue lo ke hacia la maraca conxesumadre ... piensen antes de opinar compadres y comadres
    el aborto tiene ke ser castigado porke aborto es lo mismo ke asesinar
    yo estoy en contra de eso weon y ke algunos weones dejen de opinar weas tonatasssss...... nooo al abortooo solo al teraputico....

11. csd colo-colo

csd colo-colo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

cabra conxesumare yo con mi polola mas lo que lo intentamos y esa weona hace cualquier intento por matar a ese pobre bb inocente una mierda de persona esa weona

12. [E]l-[G]ran-[C]esante

[E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

mmm = wea cxatika despxe de escxchar la istoria m kede sin palabras...

Thread Status:
Not open for further replies.