Esto no es la capilla, pero te encuentro la razon... como tan.... Es IMPOSIBLE no enojarse con todo lo que hicieron... uno se pregunta como les cabe en la cabeza hacer esas weas. Tremenda la ignorancia, no hay palabras describir todo eso simplemente.
k horrible pensar k haya mujeres asi.....matar a tu propia sangre...ni los animales son asi de crueles.....cuando un bb no tiene la culpa de las acciones de los grandes....k pena mas grande
yo digo no al aborto u.u mi mina se hizo un aborto casero u.u a los 5 meses despues me entere u.u.... no fue nada lindo ..... EDITO : Acabo de escuchar la wea .... MINA CULIA WEONA! ESTA LOCA gente asi no debe vivir wn ... minas que desean tener hijos y no pueden y minas como esta quieren puro matarlo ... wn , yo tengo 14 años .. tengo relaciones y toda esa wea , consiente de que puede quedar mi mina embaraza pero yo no veo al hijo como cagarme la vida , si no que como una bendicion ... una mierda las minas culias que piensan asi .... ctm que estoy enojao x3!
NO al aborto SI a la pena de muerte de quienes o practican Asi de facil... pq a minas como esas ni la carcel es castigo suficiente..
ohhhh es una mierda la weona!!!!!!!!!!! Matate vo qlia!!!!!!!!!!! como puede existir gente asi CTM!!!!!
Quien fuera el Rumpy para cantarsela toda, en parte me da rabia la niñita por su ignorancia y a la vez me da risa, y me da mucha pena por la criatura. Yo creo que ella le tiene miedo a la mama, no creo que sea por lo que sufra. Ademas de estupida es muy floja, no le da verguenza??