Rumpy dejó en ridículo a votante del Apruebo indignado por publicidad del Rechazo en la radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y estos juran que este gil que llamó a la radio representa a la mayoria del votante por el apruebo... Como se dice,weones hay en todos lados.
no me sorprendería que estuviera armado y le dijeran al rumpy "oye ahora te va a llamar un flaite que con cuea puede conectar 4 ideas pa que lo dejís en ridículo". Aún me estoy preguntando qué chucha tiene que ver lo de la NBA

Bueno si hablando de fracaso se refiete.... no le parece que las condiciones actuales no son precisamente muestras de un gobierno exitoso ??

No sabía que el fracaso de Piñera era atenuante y/o agravante del fracaso sistemático de la zurdería a lo largo de la historia (falacia por causa falsa).
Es notable, la zurdería destruye instituciones, hacen reformas (penal y afp) para luego, estratégicamente decir que el sistema es el malo (falacia de la equivalencia).
Privatizaron a ultranza sin poner reglas claras en cuanto al cliente cautivo, monopolios, colusiones.
A las afp le quitaron todas las garantías estatales, las cuales le daban el sustento social al fin de las AFP, y ahora patuda e inmoralmente salen a decir que el sistema es malo.
En cuanto a las leyes las hicieron garantistas, inventando que el tema de los beneficios son derechos!! (Como la libertad condicional).
ONGs que nadie sabe qué mierda hacen, tratados infames para desatar crisis y todo para decir que el sistema es el malvado (el mismo que funciona en los países mas desarrollados del mundo).
Ante toda la basura que han hecho llegan ellos a dárselas de la "solución a los problemas" (falacia del falso dilema) con recetas fracasadas.

Con la mierda que pueda ser Piñera, no se en qué influye su calidad para con la fracasa, nefasta e inmoral sistemática zurderia.

Los primate linea haciendo el ridiculo en todos lados..

5e78059ba5b81.jpeg

Ta herido te deje el Chiquitín que te pasas acordando de mi?... Jaja superalo guardia de súper...

Lo chistoso de tu "apabullante" réplica es que me quieres tratar de humillar, solo por que supuestamente desarrollo una "X" profesión u oficio, en este caso "guardia de supermercado".....compadre toda profesión u oficio dignifica..no sea mirador en menos.....:chao:

Ya estaba bueno yapo, hoy en día en donde la ciudadanía está enojada y cada bando se cree dueño de la verdad... hacen falta estas paradas de carro en seco.

Bien ahí el rumpy, hay que sacarse la venda de los ojos y ver con un poco de lógica las cosas.

no porque a ti no te guste algo significa que estás en lo correcto.

• Like
Reacciones: Guach Perry
118549876_10224301336260369_861490551254535278_o.jpg

Así no mas con el Apruebo.... no se suponía que era el "pueblo" quien escribiría la nueva constitución?

Bueno si hablando de fracaso se refiete.... no le parece que las condiciones actuales no son precisamente muestras de un gobierno exitoso ??
Un gobierno incapaz de mantener el estado de derecho, sin pantalones. Económicamente diezmado por el punto anterior.
tanto facherio en este portal por dios por ende cuanta ignorancia jajajjajajaja
A que facherio te refieres ?, porque me imagino sabesde donde viene esa palabra.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
tanto facherio en este portal por dios por ende cuanta ignorancia jajajjajajaja

Quede impactado con este tema :awesomehands:
Nunca pensé que este portal hubiera tantos jackelinos risenvergas, el 80% de los comentarios son del Retrazo.
:chupala: Rumpy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.