Rusa fotografía la peligrosa vida de una niña y sus padres drogadictos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 25 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gran parte de los adictos que están en centros de rehabilitación empezaron así, hueando, experimentando con algo indefenso.
    La marihuana me parece ok en un cuerpo enfermo (como remedio) pero no en un cuerpo sano, donde la única excusa es querer ser un volado de mierda.
    Y no porque tu compañero se fume un pito con sus viejos esta bien. Hay gente que toma con los viejos, hay gente que culea con los viejos y no por eso están bien.
    Qué chucha, te creía mas viva.-

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    hay drogas duras y otras "recreativas", acá el caso de las drogas duras, no solo pasa en rusia también es cosa de cachar los barrios gringos como está la zorra, y nisiquiera con drogas el mismo copete en chile ha dejado la cagá por varios años, padres violando o golpeando a destajo a sus hijos, y otras cosas que no vale la pena seguir mencionando

p.s. algunos bajen las chuchadas y los posteos desubicados (Frozen Heart y ray magini) ambos avisados, se puede comentar sin insultos y también con consciencia de lo que vive esa niña

3. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    mas inresponsable q la cresta

4. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    qué tiene que ver la marihuana?.. hay visto gente así de mal por consumir marihuana?

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Sí es por eso, la mayoría de le gente empieza con el alcohol... no sea terco, la marihuana no ha matado a nadie...

6. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, la mayoría empieza con el alcohol y mira como estamos. De verdad les quieres dar otra droga más para sumar a sus vicios?

7. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que triste historia :/ pobre niñita, asi es de dura la vida en rusia inimaginable para nosotros :(

PD: Denle la wea con la marihuana, gente porfiada por la cresta... métanse bien esa wea en la cabeza que por un pito no te vas a volver indigente o andar en esas condiciones como un mendigo por las calles, en rusia hay weas mas cuaticas aun que aqui nadie tiene ni puta idea, averiguen del kokrodril que se come vivo a los rusos y parte de loa europeos para que analicen y piensen el nivel de cagazo que tienen las drogas en esos sectores !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas