Rusia defiende a Venezuela y arremete contra EE.UU. por sanciones económicas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Gobierno de Putin exhortó a Estados Unidos que finalice su "política del chantaje" contra Venezuela, país que sufre la peor crisis de su historia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mientras que la crisis en Venezuela se incrementa y Estados Unidos sanciona a las autoridades de este país, Rusia exhortó al gobierno de Donald Trump "poner fin" a su "política del chantaje".

    El ultimátum surgió luego de que Estados Unidos castigara al canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, y a la jueza chavista Carol Padilla, aseverando que continuará con su campaña de castigos económicos contra el régimen.

    Exhortamos a Estados Unidos a volver al terreno del derecho internacional, a poner fin a la política del chantaje y a dejar de provocar tensiones en Venezuela desde el extranjero", indicó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en un comunicado.

    Las sanciones, aplicadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC), en esencia congelan cualquier activo que las personas designadas pudieran tener bajo la jurisdicción de Estados Unidos.

    Casado con una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez, Arreaza es actualmente una de las figuras más visibles del régimen de Venezuela.

    En una reciente comparecencia pública, el canciller chavista le restó importancia a las sanciones aplicadas por Estados Unidos para tratar de detener el subsidio petrolero de Venezuela a Cuba, dejando entrever que el régimen sabe cómo esquivar los controles. “Nosotros somos expertos en guerrilla”, manifestó el canciller.



    El gobierno de Trump ha estado asistiendo al presidente interino Juan Guaidó en sus esfuerzos por evitar que Maduro continúe destinando recursos para subsidiar al régimen de La Habana, cuando la mayoría de los venezolanos viven bajo condiciones de hambruna.

    Con la designación, Arreaza ingresa a una creciente lista de sancionados por corrupción, narcotráfico, violaciones a los derechos humanos y la destrucción de la democracia venezolana, a la que ya han sido incluidos el propio Maduro y otras figuras claves de su régimen.


    A cargo del Primer Tribunal Especial de Primera Instancia, la jueza presidió los casos abiertos contra el concejal Fernando Albán y los diputados Juan Requesens y Roberto Marrero, así como el exministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres.

    https://larepublica.pe/mundo/145734...a-eeuu-sanciones-economicas/4?ref=notagaleria
     
  2. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    La 3ra Guerra Mundial... a perdida EE.UU
     
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    ya, rusia lo dijo así que los gringos ahora mismo obedecen. si...claro!.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Los gringos estan temblando del susto.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    USA......los defensores de la "libertad", si claro.
     
  6. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    923
    el maduro deberia tener dos dedos de frente y si tanto problema le produce a su pais, deberia dejar el poder, porque esos gringos qls le van a seguir inchando las hueas hasta que el cualio salga de ahi.
     
    A Kanedag le gusta esto.
  7. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Como si eso le importara a E.E U.U. se pasa a Rusia por la raja.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Los Rusos valen CALLAMPA, Siempre amparando a los genocidas, ojalá los gringos les de la wea y le manden un par de bombas.
     
  9. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
     
    A Raiden le gusta esto.
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    para los gringos con todo lo que tienen es como que a un tanque leopard 2b le ladre un chiguagua pero desde la esquina del kiosco ,
    todavia no entienden que ya los gringos manejan el espacio tiempo y naves interplanetarias.
     
    #10 987l123l7654l, 27 Abr 2019
    Última edición: 27 Abr 2019
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    al final mira
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Los dos perros grandes, solo se muestran los dientes y gruñen, por que bien saben ambos que el dia, en se se desaten en una contienda abierta, no va a quedar titere con cabeza en el planeta...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas