Rusia deja ver su nuevo tanque que promete destronar a sus pares occidentales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 4 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Piola las características del tanque, hay que ver ahora como responde la OTAN, si siguen mejorando la plataforma Leopard hasta el proyecto evolution o sacan algo nuevo en cooperación con EEUU.

2. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    Se las traen estos Rusos!!!

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

No podí comparar el poder bélico de un pais de 60 mil kilómetros cuadrados y 3 millones de habitantes con Rusia ps. Hasta Santiasco tiene más habitantes.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Yo no seria tan precipitado para afirmar las cualidades que posee o no el avión. pero bueno, como siempre, ya quedaste pillado con tus particulares interpretaciones, inclinadas por tu tendencia ideológica casi fanática. y trataras de salir de airoso aunque tengas que mentir.

Para el tiempo de pruebas que lleva el avion., es normal que ocurran fallas. a los estadounidenses se les han estrellado 5 F-22, con muertes incluidas. Ni hablar del proceso que lleva el F-35... aunque ya sabemos, cuando algo "les queda grande" o es un diseño fallido. siempre, tratando de adecuarme a tus particulares interpretaciones :lol: ., lo solucionan pidiéndole cantidades absurdas de dinero a los contribuyentes. los rusos van a hacer lo mismo. en una escala propia de su economía.

PD; si vas a ocupar como fuente a militar.org. ten un mínimo de honestidad intelectual poh wn! no puede ser que vengas a esparcir odiosidad, hasta en estos temas viejito.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Rusia envió una fuerza "menor" a osetia. inferior en numero a las tropas georgianas. rusia no salio a matar moscas a cañonazos. porque la ultima vez que hicieron eso (chechenia), les fue pésimo.

6. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    El upgrade Evolution para el Leopard quedó atrás hace rato, lo último que ha salido, aparte del paquete de actualización turco y sueco, es la variante A7+ para entornos urbanos que termina de resolver los puntos flacos de la plataforma en cuanto a blindaje, movilidad y capacidad del cañon principal.

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

El F-22 tiene 20 años de antigüedad, desde que ganó el primer prototipo el YF-22. Son 20 años de vuelo y pruebas, los accidentes pasan sobre todo si se está desarrollando una tecnología que es única.

Las especificaciones de los aviones son de dominio público, el T-50 fue un diseño fallido de la Sukhoi, por las razones que mencioné anteriormente. No fue ni es un avión de 5ta generación, el que sabe del tema lo entenderá y el que no seguirá creyendo que era un avión fantástico llegado de la mágica y secreta técnica rusa.

Como buen profesional, jamás uso una sola fuente sino que leo decenas de fuentes sobre el mismo tema. Esto siempre me hace diferenciar entre la propaganda y la realidad.

Donde terminó la maravilla rusa?, donde terminó el bombardero nuclear supersónico stealth de los rusos?, en qué terminó el famoso tanque T-14 armata?.

Las evidencias están ahí, Rusia no tiene el conocimiento, no tiene la técnica ni el dinero para embarcarse en este tipo de empresas.

Ahora apareció un vídeo conceptual de un supuesto avión ruso de 6ta generación, más propaganda..:lol:

#19 drwire, 5 May 2015
    Última edición: 5 May 2015
  8. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual tira pinta la wea, pero hay que ver cómo ataca 3:)

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Falta este nomás XD

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Habrán mejorado por fin el control de fuego con este nuevo tanque? era una de las características en las que los superaba el Leopard 2.

He oído malas anécdotas de los cargadores automáticos.

No me gusta el blindaje laminado.

El leo2 sigue siendo más rápido aún siendo más pesado.

Esperemos que den más datos, me gusta el diseño.

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si los accidentes ocurren, como es que los calificas de accidentes, en el desarrollo de un avion. y calificas de proyecto fallido, el desarrollo del otro??. ah, verdad!! el cesgo ideologico.

Si las specs de los aviones no son dominio publico, ¿como es que te mandaste un review a todo trapo del t-50??? a estas alturas, no se si reir o llorar con el atado que te armaste solito.

Lo dicho, seguirás escudándote en tus mentiras. porque pa otra wea no sirves. lo raro, es que ninguna fuente especializada indica lo que afirmas erroneamente. yo no se hasta donde llegara el proyecto. mis afirmaciones son lo mas preciso que pude encontrar, porque si nos guiamos por tu teoría de "las multiples fuentes", entonces la cuadrilla de T-50 va a quedar operativa, los hindues retomaron el proyecto T-50, o se van a pegar una avivada como la de los franceses, cuando se salieron del proyecto eurofigther. en temas militares, toda la información no se puede tomar como definitiva, pero no por eso vas a inventar poh!. tu teoría de las multiples fuentes, solo vale para que salgas del laberinto en el que te metiste sólito. porque no hay foro, ni pagina seria que afirme lo que nos cuentas.

y como no mencionas fuentes. yo te traigo las mas especializadas. porque a juzgar por tus comentarios casi burlescos, se ve que te amparas, con cuea, en paginas similares a RT o sputniknews. shuper profeshional :lol:

Ultima pagina. hay fuentes en ingles que respaldan lo que digo.
    http://www.militar.org.ua/foro/todo-sobre-el-pak-fa-el-caza-ruso-de-5-generacion-t14119-1575.html

Estos no tienen tanta fuente fiable. pero puedes ver claramente los contratiempos que a tenido un proyecto que lleva solo 10 años.
    http://razonyfuerza.mforos.com/556432/9352385-pak-fa-avion-ruso-5ta-generacion/?pag=8

Esta, es la mejor pagina en español. y no sale nada de lo que afirmas. incluso, me quedan dudas de que los rafale hindues vayan a reemplazar el proyecto FGFA. ya que, al parecer, la india lleva dos proyecto de cazas de 5° generación paralelos.
    http://www.defensa.com/index.php

#23 Walter Nelson, 5 May 2015
  12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Es fallido no porque tenga accidentes sino porque no es lo que se esperaba que fuera. Y no se justifica gastar más de 120 millones de dólares en un avión que es marginalmente mejor que un Eurofighter o un Rafale., que cuestan la mitad y menos.

Las especificaciones de las que carece el T50 son conocidas y lamentablemente para ti son parte de la definición de un avión de quinta generación. Ese avión esta tan mal diseñado que sus motores están a la vista, son blanco fácil y llamativo para misiles infrarrojos.

Tus citas son de paginas y foros en español que no conoce nadie y que cualquiera que cuide su reputación no citaría.

Cuando busco información decente leo Janes.com , theaviatonist.com, etc. También hay paginas chicas pero con información potente como foxthrotalpha, etc. Ahí tienen análisis y reportajes de primera mano.

Que más te puedo enseñar poh?..pajaronzote..:lol:

#24 drwire, 5 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas