Rusia detecta submarino estadounidense en sus aguas territoriales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 12 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    841
    Hola ..son más nuevos pero no mejores , son descafeinados los clase Virginia ,solo se construyeron 3 seawolf y son los más rápidos y los que pueden bajar más profundo su costo es casi doble a los clase Virginia .
    Generalmente los Ohio andan solos y en ocasiones usan un Virginia o algún clase Los Ángeles. Para despejarse camino ,pero dado que la zona está caliente deberían andar con algún seawolf de escolta próxima ,la detecccion de sub siempre se produce tanto de EEUU y de Rusia , hasta la armada de chile a pillado sub de Rusia como el 2013 con el patito amarillo, no es improbable sobre todo en zonas acotadas cómo está ...hay un clase Los Ángeles que Chocó con un Oscar y el clase Los Ángeles se fue de baja al igual que el Oscar , muchos dicen que fue un seawolf que despachó al sub el 2000 pero nada concreto , cuando tienes Más de 25 barcos en la zona y de repente parece de la nada un Virginia es que se TE COLÓ.....y tus sistemas lo encontraron tarde porque el grupo de navíos ruso debería ser escoltado por varios alpha y se les coló un mastodonte de 100 metros es porque los sistemas no lo vieron hasta muy tarde como paso ahora ...

#13 electromotive, 13 Feb 2022
    Última edición: 13 Feb 2022
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
  3. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Está todo cocinado ya .....Pedro el grande es el objetivo a demoler ....unos de los barcos mejor armados del mundo diseñado para atacar suicidamente las task forcé de los portaviones gringos ...

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
  5. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Hay un detalle Ucrania no quiere pertenecer tampoco a Rusia ....son demasiados años que el pueblo ucraniano sufrio la mano dura de la urss....fueron de los primeros en salir luego del colapso de la urss...ahora ellos , Rusia quiere recuperar a la fuerza Esas tierras ,tienen la voluntad de defenderse y lo harán , pero necesitan la ayuda de los demás , la cuestión es cuánto aguantarán porque Ucrania tiene todo el derecho de querer pertenecer a la otan aunque le moleste a Rusia se la van a tener que comer doblada ..ahora si ellos quieren ser el culpable de el exterminio de millones de personas será su legado .está actuando tan cabron como EEUU ,así como va terminarán muy mal para Europa ..o puede terminar con las divisiones de blindados de Rusia envuelto en fuego ...los más de 15000 misiles NLAW mandados por uk y EEUU son la primera línea defensa de Ucrania porque como todo saben la guerra se gana con posición de territorio...y si esas divisiones blindadas son paradas se puede transformar en una guerra de desgaste para toda Europa .. puede pasar esto .....múltiples cabezas reentrando a la atmósfera lluvias de mirv

#17 electromotive, 15 Feb 2022
    Última edición: 15 Feb 2022
  6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Nos vamos a ir a la mierda, ahi que puro apelarse con lo necesario en caso de.

7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Pero si usted no cacha ni una weá señor... Habla pura mierda... Infórmese y luego comente (de lo contrario se abstiene o pregunta como buen ignorante). Pero déjese de hacer el ridículo 'eñor...
    Saludos.

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y esta ameba de donde salio??

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.238
  10. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Aguante Ucrania ctm.

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Ufff, el mundo esta al borde de una guerra que facilmente podria tener 3 frentes.
    El mar amarillo, entre China y los aliados de EE.UU (Japón, Australia, Taiwan, Corea del Sur)
    y este otro frente de Rusia contra Ucrania que involucra a toda Europa(Para mi es una paranoia mediática propuesta por los demócratas y CNN, junto con el gobierno nefasto de Biden)
    y Sudamerica, Ojo que a Chile lo están armando de a poco e Inglaterra está reformando todo su sistema de defensa en las Islas Malvinas o Falkand, porque los Chinos tienen una base militar en la Patagonia Argentina.

ABROCHENSE LOS PANTALONES CTM!

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Torpedos o cargas de profundidad para los yanquis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas