Rusia ha exhibido su primer caza de quinta generación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tutonix

Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ta weno, se parece mucho al F-22, salvo por las toberas y el diseño externo como el largo de cabina, elementos clasicos de la familia Sukoi (Su-27) la foto esta truquea eso si, logico!, aunque esperaba mas del Sukoi Su-47 y aun así del Su-35 ó 37, aun así estos le hacen el peso al F-22, la unica wa que no tienen es el super crucero y la tecnologia Steal, entre otros y eso que no han visto los modelos Mig

2. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

wikipedia es la fuente más mala y menos confiable, acuerdense que aqui cualquiera puede escribir, si para saber de aviones dirijanse a foros especializados.
    el su-47 es solo es un demostrador tecnológico, equivalente a los programas "x" de USA, y el ala en contraflecha le da más agilidad, pero termina agotando la célula del avión, por lo tanto no viable, y durante la guerra fría, la URSS dejó en el papel miles de proyectos fantasiosos por no existir la tecnología para hacerlos realidad, hoy en cambio "esta la tecnología", pero Rusia no cuenta con el soporte económico para desarrollarlas, pues el estado Ruso ha rebajado enormemente la partida de defensa, que disminuyó en todas las fuerzas a la minima, sino recuerden todos los submarinos botados en Murnsmank por falta de mantenimiento, la flota de mig 29 y su-27 en el suelo por lo mismo, o los miles de tanques vendidos como chatarra.

De momento yo lo veo como otro intento más, todo dependerá del presupuesto que le asignen al mayor desarrollo, por ejemplo el programa desarrollo del f-35 costó más 2000 millones e involucra a 8 países, el typhoon costo lo mismo y entre 4 países, y son considerados cazas de 5 y 4.5 generación, si que no creo que con cagones 400 millones de dólares de presupuesto, los rusos hayan logrado superar a cualquiera de estos, por eso parece una mezcla de aparatos antiguos y "no un nuevo desarrollo", mas aún cuando hoy por hoy, lo importante se asigna a los "sistemas de armas" que porta el avión, que se considera como plataforma. y el combate bvr (fuera del alcance visual) determina la victoria. y mientras no, logren tener un radar de mayores prestaciones al AESA occidental, El irbis seguirá como mito comercial y propaganda, tal como ocurre con el su-30, que en ejercicios venció al f-15, justo cuando el pentágono requería la aprobación del presupuesto por parte del congreso para el f-22, después el su-30 recibe una paliza por parte de los mismos f-15 en un RED FLAG, y después, en un ejercicio Indo-Británico, Los Tornados de la RAF, le volaron la cuea a los mejores su-30 que existen en el planeta que son los Indúes (poseen aviónica ísraeli y francesa), ahora los fabricantes de sukhoi hicieron de esto una noticia promoviendo la "superioridad" del caza fabricado por ellos, pero despúes de las paliza recibidas, estan calladitos que ni por los foros aparecen ya.

Hasta que no aparescan enfrentandose en un conflicto real, las superioridades son de papel, sino miren el caso del F-15, es el avión con mayor derribos y nunca derribado en combate dogfigth y BVR, hasta nuestro humilde f-16 ha tenido mejor desempeño proporcional a los cazas rusos equivalentes, cosa de ver al ladito como a los peruanos se le han caído los aviones en plenas demostraciones, y por todo el mundo ha pasado lo mismo.

3. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahaha Su-30 epic fail,el armamento ruso no es confiable,es como arma de terroristas,eso considero yo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas