Rusia reconoce que no podria enfrentar un ataque extraterrestre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Vilsek, 5 Oct 2013.

1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    En eso concuerdo contigo, también recuerdo de dos cámaras que salieron al mercado a finales de los años 90, una de panasonic y la otra no recuerdo de qué empresa, pero ambas tenían un filtro de cierto espectros de luz, que podían mostrar cientos de naves a velocidades increibles que pasaban por nuestros cielos si las ponías mirando a las estrellas, extrañamente la sacaron del mercado por este motivo, pero dijieron que era porque se podía ver debajo de la ropa ligera... También si no mal recuerdo de José Escamilla tiene uno de esos modelos y muestra en uno de sus dos documentales e investigaciones dicha prueba de que estamos invadidos por miles de naves que usan nuestro planeta como una carretera o quién sabe.

Me averguenza afirmar que somos unos estúpidos monos retrasados aún y quizás es porque la especie que nos creo nos quiere limitarnos y nosotros los imbéciles aceptamos a ojos cerrados.

2. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que es obvio ya con el solo hecho de llegar aca nos ganana en tecnologia y de seguro no vendrian sin estar preparados

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
  4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes muchas razón en lo que dices, de hecho la tierra fué invadida por vida extraterrestre en sus comienzos y actualmente también, o acaso tenemos un registro de todos los meteoritos que caen a diario? ya sea en forma de bacterias o en formas aún desconocidas el planeta sigue siendo visitado y la vida en el mismo sigue mutando hacia formas increíbles adaptándose a las condiciones mas diversas.
    Nadie puede estar ajeno al fenómeno de la vida y entenderla como tal (bacterias que viven en sulfuro, u organismos que viven a temperaturas bajísimas como los extremófilos, o los anhidrobióticos que viven sin agua. Así que muchachos tranquilos que la vida en el universo de hecho es muy diversa y no estamos en condiciones de negar absolutamente nada, salvo los prejuiciosos de siempre que niegan absolutamente todo y dudan hasta de su propia existencia. Saludos

Deinococcus radioduran bacteriaextremófila, y el segundo organismo conocido más resistente a la radiación

#28 perezpicaro, 7 Oct 2013
    Última edición: 7 Oct 2013
  5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    he ahi el origen de la vida ....saludos perezpicaro andabay abducido !!!