Rutina 300 - Para Quedar Como Un Espartano [Exc][Capturas][Torrent]

Viejo siempre les pongo atencion a mis aportes.. pero cuando comentan solo para pedir y no agradecer eso no motiva a resubirlos.. ahora toy en eso viejo.. espero las gracias :) aksjaksj
si solo buscas agradecimientos en tus post tay mal la idea es ayudar sin esperar nada a cambio

si solo buscas agradecimientos en tus post tay mal la idea es ayudar sin esperar nada a cambio

No compadre no solo busco eso, obvio que aportar y ayudar pero no cuesta nada un comentario, asi como comentar para "solicitar" tbn es bueno agradecer...

aqui dejo una captura ya tiene varias descargas

6ff135eb076b97b5669b808f2982867c.png

43a3cec83920207e849602b5986bbf1d.png

4b5a64fa1bc6644c9a1328cb6f809cf3.png

194000d838bdf96e53e8f8c83f3b21ee.png

Super buen aporte compadre, pero trato de descargarlos y me sale lo siguiente :

Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Click here to view our help resources

Super buen aporte compadre, pero trato de descargarlos y me sale lo siguiente :

Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Click here to view our help resources

Cumpita vamos a ver si volviendolo a resubir keda bueno o a otro server.. :)

amigo lo acabo de intentar de bajar pero me aparece el error, acá aporto un enlace donde lo encontré en torrents. lo estoy bajando aun no lo reviso para caxar si corresponde.
http://kat.ph/steve-maxwell-s-spartan-300-workout-t2149478.html

Gracias Cumpa.. se agradece...

Cumpita vamos a ver si volviendolo a resubir keda bueno o a otro server.. :)

Gracias Cumpa.. se agradece...

viejo comprobado, por torrents y pesa solo 207 MB se ve impeke pese a lo liviano del archivo, están los tres niveles mas una demostración.... el único problema es que de verdad hay q ser espartano pa aguantar el ritmo del compadre XD