vi el video que subieron y he de decir que estuvo genial, va por muy buen camino, valiente, irreverente y a veces eso si mucho humor negro, pero le saca ventaja por mucho a otros humoristas se agradece el video.
muy bueno el show de este loco, al menos tenemos a alguien que se atreve a decir lo que muchos pensamos en un canal de televisión, aparte de hacer reir. Muy bueno Edo Caroe...
Gracias por el video. Bien por Caroe, que quienes lo hemos visto desde hace tiempo y lo seguimos no nos extraña esa valentía y lástima por los chilenos que tienen que contarles las verdades en forma de chiste para que entiendan la realidad...
Muy buena rutina, me cagué de la risa. Supusieron que le iba a ir bien, y con lo cagados que están en rating, aprobaron no más. xdd
Grande edo caroe, lo veo hace tiempo ya y siempre es igual aji en el hoyo a la udi, farmacias, politicos, afp, isapre, etc. jajaja muy buena rutina, me cague de la risa, eso si casi se caga con los gritos de la tribuna que creo que decian ''no a la torre'', ni idea porque sera pero bueno, al ser su primer festival se entendia el nerviosismo por una situacion asi
la rutina la encontre la raja... se paseo por todo los temas que estan en la noticia... y problema que son weas graves en el pais y nadie hace nada.... y es mejor tirarlo a la talla para que alguien diga las cosas como son .... bn por Caroe ..