Rutina para Aumento de Masa Muscular de 4 dias por Semana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    a toda raja la rutina!! primera semana que la hago y ya veo resultados. Bueno que soy de contextura delgada y juego 2 o 3 veces a la semana baby-futbol, pero igual esta buena! ahora debo preocuparme bien de la alimentacion noma!

Gracias por el aporte!

2. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un problema de conceptos y de que sucede con cada ejercicio con los musculos, hay musculos que son fijadores por lo tanto no estas aplicandole un esfuerzo tremendo, averigua eso para entender un poco mas como se puede entrenar. Pero me gusta que ya puedan discriminar entre que les gusta mas o que les tinca mas ;-)

Yo soy partidario de 3 veces minimo a la semana para que haya un cambio... pero me gusta mas el entrenar 6 veces a la semana con una buena rutina, cada uno ve como lo hace y el "porque" lo hace, para mi 2 veces es muy poco, 3 veces es lo minimo pero aun asi no me gusta mucho.

Se pueden mezclar musculatura al gusto del consumidor, no hay problemas en eso aunque siempre hay recomendaciones por la implicancia que tienen ciertos musculos en algunos ejercicios.
    En cuanto a tu rutina no me gusto mucho la verdad, es muy sacada de otro lado, no todos pueden hacer SWAT o Yoga, mas que nada es por eso, con los musculos es cosa de gustos, pero por ejemplo me gusta Pecho y Triceps por la manera en que ambas musculaturas trabajan.

3. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    vale tazando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas