rutina para guitarra electrica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mizeer, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikomen

tikomen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente todos los comentarios.. onda yo igual toco guitarra ya como 2 años .... no se tanto teoria pero tengo un poco de velocidad i saque temas como Sweet child of mine - guns and roses , y cosas asi
    y ten algo EN CUENTA: uno no se da cuenta cuando va progresando, sabes que ahora me he ido dando cuenta de esto, asi que nunca te des por vencido i practica y preactica, te aseguro que seras un exelente guitarrista si sigues practicando, mira, para mi no fue necesario un profesor ni ni una wea ... solito nomas empeze de a poco con una guitarra acustica que tenia mi hermano, y alli fui de a poco.... hasta que ahora tengo una wena guitarra y pedalera ( lo que necesito ) ...

asi que eso nomas compadre, ojala tengas mucho exito y no te olvides en consultar cualquier tipo de cosas en la internet, no seas pajero e investiga porque la internet tiene todo lo que necesitas, ahora si necesitay una vagina te podi meter a www.redtube.com :D ! jajajajajaja

cuidese compare suerte !!!

2. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo que veo tenes varias cosas, lo que tenes que hacer es enchufar la viola y darle duro y parejo horas y horas cuando no tocaba con mis amigos ponia cd que me gustan y le daba arriba el oido viene en uno , suerte

3. mizeer

mizeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos miren creo q mi rutina va algo asi o asi cre q tiene mas sentido

independencia de dedos( petrucci - michael angelo batio sk-2)
    un poco de velocidad petrucci
    ligados
    escala pentatonica mayor y menor( con agrupaciones de a 3 y 4 mas adelante agregare 5 y 6)
    escala mayor

y pienso pasar despues a los modos griegos, arpegios, esas cosas que a medida q puedo practico con mi guitara y trato de estudiar mas pero se q en verano podre desarrollarme mejor

si creen q va mal por favor hacermelo saber
    lo que me va mas es en el lenguaje con la guitarra ( los acordes mayores, menores, con 7ma, disminuida,etc) no se como memorizarlos auditivamente lo que hago es mas prueba y error hasta encontrar un acorde, y con los 7 y dosminuidos no los he estudiados

de antemano gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas