[S.O.S] Ideas , Propuestas , Aportes O Cualquier Cosa Aqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm de partida muchas gracias a todos por sus comentarios y en mi franquesa les dire que son todos unos csm hijos de la maraca pero eso todo lo savian :lol:

de verdad les agradesco a todos sus comentarios me gusta la sinceridad y les aclarare punto a punto el problema e querido hacer un conteo de lo que eh echo , que falta , que hize todo queria registrar cada problema que afecta la zona que yo conosco muy bien en fin aclaremos lo priemero la actividad _______
    resulta que muchos de los integrantes de la zona que participaban muy activo fueron decallendo por motivos personales, estudio,otras actividades o perdieron el interes en fin eso es una pequeña parte mezclado con la falla del foro que anda con mucho problema en fin es facil echarle la culpa a los demas saviendo yo personalmente que no e echo mucho, se que no e ordenado lo suficiente y me relaje un poco pero no soy una maquina para estar siempre pero esto lo converso mas tarde... siguiendo con lo anterior, siento mucho lo que dire pero es una realidad ( yo soy un pilar muy fuerte en la secta y no sirvo como moderador por el tiempo que compartia yo podia invitar a la gente siempre pasaba por los perfiles invitando a concursos, saludando a los inactivos y reincorporarlos invitar a gente nueva ke solo postiaba en tutoriales pero que nunca participaba en xat por miedo al rechazo etc..., yo anbaba preocupado de los que cumplian o no los requisitos para el banner,como muchos les dabamos ideas al ex moderador para que hiciera los concursos o tambien a los nuevos quese presentaban yo los instruia para que le tomaran el gusto y no habandonaran en fin lo que quiero decir que yo hacia cosas que actualmente no se hacen y que a mi me nacian hacer por eso subi a elite y no veo a gente con hacer eso con esa frecuencia por eso decidi tener al zeba y al foforo y al shamu como mi staff por culpa de mis mismos problemas el foforo tubo que salir de dicho staff ya que por temas de colegio no podia estar en las deciciones o cuando ocurrian problemas en fin solo quedamso 3
    yo
    zeba - segundo al mando encargado de algunos temas y organizacion
    shamu - encargado del banner y organizacion

y con ellos teniamos cargos repartidos los cuales no siempre sep ueden cubrir en especial por mi parte que por motivos de coelgio(tengo trabajo,estoy en cuarto, tengo que prepararme pa la psu, se echo a perder un pc por eso mi notebook lo tengo que compartir en distintos horarios,otras actividades etc..) por eso mi interes es subir a otro user a mod y tener otro elite, para nadie es un secreto que mi candidato ideal seria zeba a mod y shamu a elite pero por problemas shamu no sera elite hasta por lomenos un par de meses cuando los incidentes pasen y nose porque aun no tengo respuesta con lo del zeba y con eso yo hubiera tenido mas tiempo de organizar bien lo que queria que fuese mi proyecto la ZONA GFX es un muy buen proyecto pero por mi culpa no lo e podido llevar era el lugar donde existirian los crew,collage,portafolio, y tendriamos el salon de la fama(todos los concursos que emos echo en una especia de galeria donde estan los trabajos ganadores).

lo siguiente seria lo que plantiaron ustedes sobre un calendario o proyectos todo eso lo queria aclar altiro decir lo siguiente esos proyectos los tengo siempre presente yo en lo personal tengo esos y muchos mas, reviso otros foros de diseño y realmente quiero implementar mucho aqui pero no se puede no quiero trabajar encima de la mierda una vez logre la limpiesa de la zona esos proyectos corren si o si ....

y lo ultimo es la limpieza que es lo que mas me preocupa resulta que me relaje en realidad que la limpieza no alla avanzado es toda mi culpa porek hace un tiempo presente el proyecto para tener otro mod y devivirnos asi el orden
    monzho : TUTORIALES , GFX
    ZEBA : RECURSOS

y de esa manera tener el orden y limpieza de forma bien organizada les digo es mucho muchoooo perom ucho que hacer , tengo que arreglar mas de 200 capturas solo en tutoriales sin contar que tengo que separarlos para hacer el index sin contar que tengo que cerrar los malos con link inrecuperables y eso solo tutoriales , en recursos tengo que probar que funciones los link , ordenar en recursos y funcion , organizar los titulos para mantener un mejor orden , ponerles captura y en algunos casos comprobar la contraseña etc.. yo me e dedicado a limpiar los que los mismos user me piden y dejan en el tema y solo e limpiado el tema principal en todo lo ke yo hice solo seria alrededor de un 25% y keri un compañero para hacer todo en un solo fin de semana pero como no se podra ahora que tengo tiempo en vacaciones hare la limpieza y en caso que las cosas no se den como yo quiero hay gran posibilidades de que tenga que dejar la moderacion para dedicarme a los que es importante en mi vida personal
    ,pero la idea es dejar la zona bien y con un moderador que este mas o tan comprometido como yo y este al tanto de todos los proyectos
    saludos a todos

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Taiquidisi como diria alexis , aca no es necesario un banner para ayudar :3
    yo te ayudare en todo lo que pueda siendo un user normal , elite o mod me da lo mismo ,la wea del liceo la entiendo estudio contigo :lol:
    asi que tranquilo no mas , tu me dijiste una vez la zona la hacen los user y el mod cierra temas aca todos hacemos la secta y todos ayudaremos , el index yo te ayudo una vez que este todo listo , lo hacemos a medias si quieres y uta , sabes que tienes mucho apoyo aqui
    y lo del mod :zippymmm: no caxo , aunque seria lo ideal por que es una paja ver temas malos y no poder cerrarlos :lol:
    eso seria po , tienes mi apoyo , y mientras estes en tus estudios te apoyaremos en lo que podamos para mantener ordenado esto , esta zona esta HECHA UNA MIERDI , pero no por tu culpa , el tronco se tiro los huevos mucho rato y se lo dijimos xD , luego cago Imageshack y eso mato dejo mas la caga , tu tienes quizas una de las pegas mas dificiles como mod y se te sumo esto del liceo que es mas pega , y como ya dije mientras pueda te ayudare po y estaremos ahi para cooperar en cualquier cosa
    la zona gfx de a poco aparecera estoy viendo en foros vecinos como hacer propaganda asi que demosle no mas y lo de instruir gente es verdad , bo me metiste en esto :lol:

3. 'SKillET~

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muchasgracias por comprender zebita como te lo habia dicho la zona gfx es un desafio personal y un gran proyecto solo quen o e podido darle tiempo suficiente y lo deje morir de a poco perdon por todo eso y juro que mejoraremos la zona

4. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hacen linda parejita :$$$

5. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya se vienen las vacaciones de invierno :awesomehands:
    hay sobra tiempo, y llega gente nueva

6. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya primero que nada yo me comprometo (y porque me nace también) aportar con la mayoría de tutos y recursos dale? Ya que no me podría comprometer mas allá de eso porque tengo a cargo la zona farándula y ahí (a pesar de que no sea una zona de descargas) siempre tengo que estar revisando los comentarios, las fuentes, las fotos que hacen los users en los temas. Respecto al Rank siento que es una muy buena idea pero si es de una calificacion del 1 al 10 sería muy preciso... Como consejo yo lo haría así:

Mad : Comúnmente iniciando en el "mundo" del diseño digital, sus trabajos expresan grandes ideas mientras prueban cosas para conseguir su estilo de diseño final.

Desvianted : Ya iniciados en el diseño digital, conociendo así los aspectos básicos del diseño y diferentes estilos. Aun teniendo cosas por aprender para definir su estilo.

Wicked : Integrados al mundo del diseño digital, dominando los aspectos básicos, definiendo completamente su estilo. Manejando varios programas de expresión digital para mejor realización y expresión en el diseño.

Psycho : Dominan aspectos mas avanzados del diseño, personalizando su estilo para llevarlo a un nivel único, ampliando sus conocimientos sobre otros programas de diseño digital.

Insanity : Dominando completamente los aspectos del diseño, con un estilo de diseño muy vistoso eh único. Utilizando una amplia gama de programas de diseño digital para la mejor realización del mismo.

Respecto a las Crews, sería muy filete hacer grupos que compitan entre sí y se animen mucho mas para no quedar en vergüenza derrotados... Así que esa idea también es muy buena.

7. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

EN SINTESIS LA SECTA VALE CALLAMPA!!!

jkajkakajkajkajkajka estan buenas las categorias ke puso el foster!!! los rkn

8. klauz~

klauz~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Secta awards :awesomehands:

9. costaa

costaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    secta premios pishulatoria el hospital molio

10. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

mi idea era terrible chori wn :C!!!
    nadie me pesco :C!!!!

y los ranks ...... no me gustaron.
    guiemonos por los convencionales que estan hasta en foris gringos <3

begginer
    novice
    moderate
    Intermediate
    Pro

11. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mostrarles mejor, este es el que tenemos en photoshopgfx me lo robé :x! XDD!!! mentira soy mod asi que nohay problem xD!
    pero pa que se notara como son los ranks :3

Begginer

Low Begginer

Solid Begginer
    http://img257.*************/img257/3046/finalfantasycopiabordenwk3.png

High Begginer

Novice

Low Novice

Solid Novice

High Novice

Moderate

Low Moderate

Solid Moderate

High Moderate

Intermediate

Low Intermediate

Solid Intermediate

High Intermadiate

Professional

Low Semi-PRO

Semi-PRO

PRO

csm la de pro no se ve :C!!! esque es demaciado pro como pa verse e.e xD

12. 'SKillET~

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si respondi lo tuyo deco y si ira pero para eso hay ke organizar y tener la zona limpia y tener una constancia de concursantes no sacamos nada tirar concursos wenos si concursa poca gente no es la idea :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas