[S.O.S] Ideas , Propuestas , Aportes O Cualquier Cosa Aqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y la wea de las crewssss

2. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    toy en la pega mas rato lo hacimos necesito a mis asesores para afinar un detalle sobre las crews . no pasan de hoy

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esta desmotivado el foro weon :/ encuentro yo , alomejor donde todos tienen cosas que hacer xd pero hay que revivirlo de alguna forma , no se me ocurre como , ya que con concursos no todos participan :/

5. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Este wn de arriba tiene toda la razon , los concursos no sirven , solo pasan a mirarlos.
    hay que darle una vuelta mas el señor monzho y su comite asesor , parece que andan
    apagando incendios en otros lados. quizas aprobando el matrimonio gay ¿? haha...

Esta mas muerta esta wea que el Gobierno loco !!!

Algo se tendra que hacer

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    :lol: esa wea no es , lo que pasa es que el troickox dejo la zona como las weas en cuanto a orden de recursos y tutoriales , con como 7 paginas wn de puros tutos "basura" que perdieron todo ,imagenes y weas , se supone el moncho limpio ._. y con esta wea del "volver al futuro" del foro se fue a la mierda y a las finales como yo no puedo cerrar temas por que los elite en cuanto a ""poderes"" es penca po , esperemos un poco a que salgan mas ideas y coordinar mas cosas , ademas tenemos que definir lo que queremos es algo super raro , queremos ser zona de diseño grafico y llegan como 6 trabajos a un concurso de eso , hacemos de firmas y llegan 15 , tenemos que disminuir esas barreras , no puede ser que estemos tan cargados a las firmas , tambien la zona gfx .______. que no ha tenido mucho suerte , yo soy partidario de dejarla como zona para concursos y el anuncion que esta arriba :
    Anuncio: Novatos Entren AKI!!!

--

Dejarlo como tema adherido , ese anuncio nadie lo lee , por eso se siguen haciendo temas de dudas , donde consigo fuentes , por que nadie lo lee u.u
    y el comite asesor ya trabaja :lol:

7. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si wn kjakja la wea maricona 2 dias antes del formateo del server habia filtrado muchos temas y volver a verlos ahy abiertos ocmo si nada me bajoneo :lol: asike pronto termino de limpiar haremos weas y tirar la zona a mejor pero por ahora calma
    los de las crew tambien van si o si calmacion cabrones

8. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    alohas
    entre a este tema prque creo que es el correcto
    emm
    sobre diseño, me molesta un poco el hecho que se piense que es solo grafico.
    creo que es una pequeña rama dentro del contexto que abarca el diseño en general
    si los mods no expanden la gama del diseño dificil que se conozca la profesion tal cual es
    soy diseñador industrial y no aporto por el hecho de que los intereses en común no son los mismos
    encasillar un subforo como solo área gráfica es un poco discriminatorio para las otras ramas ;)

lo otro, después la gente asocia al diseño solo a estos tipos que saben usar bien un pc y hacer lindos banner o dibujan bien. creo que el diseño va mucha mas allá.

#80 Finn, 18 Ago 2011
    Última edición: 18 Ago 2011
  9. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Necesitamos ayuda en ese ambito , queremos que la zona vaya mas alla de esto y que se pueda convertir en una zona tanto para profesionales como para gente, adolescentes que quieran aprender , para nosotros en general el diseño va mas alla de lo grafico , muchos buscamos o leemos sobre el tema pero no tenemos mas alla que los conocimientos que te entrega internet , hay unos cuantos aqui que estudian diseño grafico , y algunos con conocimiento en 3d muy filete , no se si es de barsuo pero tu como diseñador industrial podrias ayudarnos ? como ya dije queremos que la zona crezca y hablo por todos creo al decir eso,espero que puedas ayudarnos ^^ , no pido muuuuuchos temas , solo cosas basicas que puedan servirnos a todos los que nos interesa esto :B, ademas tenemos a un solo mod , creo que es poco para la zona que tiene concursos , temas de info y demases xD

10. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    demás, creo que de a poco se parte.
    además, en chile son pocos los foros de diseño
    creo que aca hay potencial.

11. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Vale ^^

12. Gresives

Gresives Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les parece crear una zona de CNC o Zona ranks , para exponer criticas fuertes para la mejoria de los users, y asi ellos puedan subir su nivel, mediante a criticas de los users con conocimientos mas avanzados :), eso se ve en casi todos los foros, no creo qe sea mala idea inegrarlo aca (?)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas