S.O.S Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    kjakjajkkjakja loco si no funka la mina pata en el hozico altiro!! yo la hise no le puse otra no mas por que qede todo entierrado! kjajkakja

2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    lo ke pasó ke al loco se le kedaron los condones y tu mina le dijo:

yo amo mucho a mi pololo y sin condon nica

naaaaa, bien por Ud. socio y no se pase mas rolllos

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que rara tu mina.

Porque es obvio que si debe tener rabia, debería ser con el papá de su hija, que ni se ha portado como papá.
    O está confundida, o lisa y llanamente es una huevona que cree que el otro vá a cambiar. La típica.

Si realmente quieres saber la firme, ponle un keylogger poh. Porque dudo que ella te vaya a decir la verdad de las cosas, porque prefiere tenerte seguro por mientras le resulta la vuelta con el ex.

Que lata que existan mujeres así...porqué no te buscas una que realmente te cuide y te haga valer?.

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmmm

ok

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No hay ningún problema en tener relaciones sexuales durante la menstruación, si es que ella toma pastillas y es constante. Puesto que las pastillas de 21 días contienen todas las hormonas necesarias para cubrir incluso aquellos días, y las de 28 comprimidos (que yo tomo), tienen placebos y pastillas con menor cantidad de hormonas para esos días.

No es antihigiénico, a menos que no se lave; el orgasmo vá a disminuir sus cólicos uterinos, y vá a servir para que el flujo baje más rápido y la regla dure menos. Además de que vá a andar con un buen humor, que ni te explico (chao a los "le saco la sal").

6. Asterion3

Asterion3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya todo esta dicho es el perido mas seguro de quedar embarzada.... y si es higienico, buneo o malo... creo que es algo que debe decir cada pareja en su intimidad... ante todo libertad.

7. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ta bien, dile k presete alguna amiga, para un krretito ha, saludos

8. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, vay a tener que encararla, porque si esperay a que la mina te cague o te diga vay a quedar peor, mejor hablar las cosas cuando no estis tan caliente, porque obvio que uno se emputece si pasa eso xD
    Por ultimo si la mina te quiere y realmente esta pasando algo te tendrá que decir la verdad para no hacerte más daño. Aunque ojalá no sea así. Suerte :)

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    o confias o no confias en eia, pero...

io kaxo k eia kere a este weon

ia te kambio por el una vez y aparte tu no le tienes konfianza... ...k es eso de revisarle el meil? el feiz? i lo pero k es eso k eia kambie la klave???

kagaste i pala proxima no te metas en una mina kon manso atao

10. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ta brigido tu drama ... pero las minas odian ke uno ande ensima de ellas !
    dato : tienes ke hacerlas sentir bien y no perseguirlas ... deja ke ella te buske, de lo contrario estaría volviendo con el wn .
    lo otro deja la piola ke de los certamenes .
    intenta ignorarla !! es la mejor herramienta :D

11. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira compadre, tengo 3 relaciones profundas y duraderas a cuestas y sólo te puedo decir que: ADIÓS A LA MINA Y NO SE PREOCUPE; IGUAL SE VA A ENAMORAR DE OTRA; LA NATURALEZA EQUILIBRA TODO. No hagas el papel de hueón frente a una persona que es tu pareja y te esconde cosas. Sea frío en su pensar.-

12. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    compare.. esa wuea de las contraseñas es una mala opcion wom, cada uno = tiene que tener su privacidad,

uta lo otro, si esta en esos dias espera un poco que se le pase y conversalo seriamente con ella wom, y si la amas como tu dices, juegatela con ella y su hija po... pero como te digo teni que conversar con ella

saludos y suerte men..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas