S.O.S Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcpeh

jcpeh Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    "el destino se encarga de dar a conocer los errores que comenten las personas..." termina con ella, es mejor para ti para tu tranquilidad asi no vay andar pensando wueas todo el dÍa... Y al final lo unico que va a pasar es que terminen discutiendo y diciendose xuxadas...

2. Matias_manriquez1988

Matias_manriquez1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me ocurre algo similar, solo debes hacerte a la idea de que tal vez ella vuelva con el papa de su hija, debes entenderlo, puesto que es lo mas comun, y la mujer lo entiende como el ciclo natural de la vida( el que los hijos se crien con sus padres) . Sinceramente, creo que en esto puedes estar haciendo solo el ridiculo...

3. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    virate compadre antes que te lo hagan de ollito!

4. archi

archi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gol de media cancha compadre

5. otto_rendan

otto_rendan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola amigos y princesitas, necesito que me ayuden con un problema;
    Estoy pololeando hace 10 hermosos meses, y como cualquier pareja tenemos nuestra actividad sexual, y nos enteramos que el condon no es 100% efectivo, y decidimos consultar por pastillas anticonseptivas; el medico dijo que tomara ciclomex15, porque eran suave para eia, que estaba recien.
    Ella tiene 16, y empeso hace como 5 dias a tomarlas, pero mi duda es que le empesaron a salir granitos en la cara y en su cuerpo, QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO, porke para consultar denuevo al medico, esta meo escaso el presupuesto, me dejo meo encalillao, io tambien soy estudiante.
    Yap, eso era, ojala me puedan ayudar.

Sean serios porfavor, GRACIAS!

::portalnet::

6. jano1990

jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn no caxo xDDD pero ojala q alguien caxe y te ayude xddd

7. Never say never

Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahmm me cagaste, soy un completo ignorante de este tema de las pastillas, yo las compro no mas xD, Quizas puede ser una primera reacción o si no, alguna alergia por aquello, te recomiendo que la lleves al medico.

Las unicas que te puede ayudar aqui son las princesitas :D ellas saben del tema.

Suerte !

8. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm es muy probable que el problema sea causado por una reaccion a las hormonas que esta tomando... las pastillas anticonceptivas funcionan distinto para metabolismos diferentes asi que es muy probable que este tomando unas que no son apropiadas para ella (aunke te ayan dicho que son mas suave para ella que esta empezando) el unico que puede ayudarte es un ginecologo o una matrona que le recete unas pastillas adecuadas para su organismo ya que estas le estan jugando en contra...
    las hormonas pueden causar distintas reacciones en el cuerpo de una mujer y por ende si no se siente comoda es mejor que las deje y busque otra alternativa...

y si no tienes dinero mmm ve al consultorio :/ ... o por ultimo espera hasta salir del colegio y trabajar para poder pagar por icluso hasta un embarazo no deceado... no lo tomes a mal pero si juegas como grande debes estar preparado para asumir tus responsabilidades como tal... y ella tiene 16 es muy pequeña aun para ser madre :/ ... aprobechen su tiempo de irresponsabilidad que cuando llega el momento de ser padre ya no lo podran ser mas... si te gusta tener sexo siempre hazlo con las precauciones adecuadas... siempre condon compadre! y las pastillas de respaldo aun mejor....

saludos y ojala te valla bien ;)

pd: en el consultorio hay anticonceptivos injectables mensuales que puedes averiguar como hacer para que tu polola los use o el dispositivo que se injerta en el brazo y dura como 3 años... pero no te hablo de ellos por que no he tenido oportunidad cercana a mujeres que lo usan ... salvo unas amigas pero desde que se lo colocaron hace 10 meses que no les llega la menstruacion :/ ...

9. curaomato

curaomato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo tranki... es normal q le salgan granitos... y lo mas problable es q tnga otros cambios como que suba de peso asi q tranki... mal no le va a hacer y las pastillas van a hacer su efecto, pero para que ella se sienta mejor te recomiendo q vea a un ginecologo para q le de otras pastillas....

weno eso nomas compa espero q sirva de algo

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola

Ten en cuenta que todas las pastillas anticonceptivas, aunque sean de baja dosis, crearán uno que otro efecto secundario en la mujer. El período de prueba es de 3 meses, y es totalmente normal que le hayan salido granitos, pues son literalmente, pequeñas bombitas con hormonas. Preocúpate si la regla le llega muchas veces y no se le corta, o si le causara migrañas fuertes...

En realidad no te recomiendo ni el dispositivo del brazo, ni las inyecciones, pues las personas que conozco que usaban esos métodos, están esperando hijos ahora; yo llevo ya 1 año nuevamente con pastillas(antes usaba el DIU, pero tu polola como no ha tenido hijos, no puede usarlo), y en todo este tiempo, y usándolo correctamente no he pasado sustos.

11. Xunxu

Xunxu Invitado

Estimado usuario, no manejo mucho pero encontre los efectos secundarios
    [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]
    Efectos Colaterales: El riesgo de cualquier efecto adverso grave es mínimo para las mujeres que usan anticonceptivos orales en bajas dosis. Se pueden producir los siguientes efectos adversos que normalmente no requieren atención médica, a menos que sean demasiado molestos o no desaparezcan durante el curso del tratamiento, calambres o distensión abdominal, acné, generalmente menos frecuente después de los 3 primeros meses de uso, hinchazón, dolor y aumento de la sensibilidad al dolor por presión o contacto en las mamas, mareos, náuseas o vómitos, hinchazón de los tobillos o de los pies, cansancio o debilidad no habituales.[/SIZE]
    [/FONT]

Asi que probablemente, sea a causa de un efecto secundario, te recomiendo que mejor te acerques a un ginecologo a tratar el tema, el te pude determinar si son esas las razones, o si deberan cambiarlas.

12. otto_rendan

otto_rendan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias AÍNE!

iwal no creo ke el doc te tan mal como pa resetar pastillas ke no le hicieran bien CR-7, pero graxas men..
    voy a esperar 3 meses entonces... si continua consulto a la matrona..
    GRAXAAAAS!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas