S.O.S Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    exactamente ... mi polola lleva 4 meses con pastillas y dentro de los primeros 3 tubo varios de esos efectos colaterales ... ahora ultimo mareos y dolores de cabeza... el 2º mes dolor en los senos y la doctora le dijo que era por el cambio hormonal... ahora este mes no me ha dicho sobre ningun problema por lo que creo que la info es muy fiable...

asi que socio relajese por lo menos los tres primeros meses que como ya te dijeron son de adaptacion...

2. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k mas claro.... una minita por ahi t explico clarito.

kien sabe mas k una mina sobre esto? xD

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Totalmente cierto lo que dicen los chicos, yo primero usé feminol 15, como al segundo mes tuve problemas, la ginecóloga me lo cambió a feminol20...al 3er mes volví a tener problemillas, entonces me cambió a conti-marvelon 20...y con ese no tuve ningún problema; es sólo el acostumbramiento y cómo nuestro cuerpo asimila el cambio.

Cualquier duda, vayan al Ginecólogo (O consúltenle al de la Clínica Las Condes, que responde dudas en la página y a tu correo =P)

4. ostrum

ostrum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es normal...
    despues de los granitos comienzan a salirle pelos en la cara, asi que anda diseñando un buen estilo de barba para ella..... onda el pancho reyes en donde esta elisa....
    jajajaja

es broma hermano...

todo normal, hasta ahora, asi que tranquilo...
    pd: los granitos, despues de un tiempo deben ir desapareciendo, ya que ella esta experimentando esto, por el cambio brusco de hormonas...

que estes bien...

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Estimado , ia esta todo respondido, cada combinacion hormonal tiene sus efectos y es cosa de que el cuerpo se haga compatible con alguna pastilla en particular. De todas maneras es bastante dificil que no existan complicaciones como dolores de cabeza, aumento de peso, cambios en la piel o que le salgan mas pelos. Como este proceso de adaptacion es lento, es bueno que estes con ella y la acompañes. Si es necesario ir al medico en diferentes ocaciones debes hacerlo y sino tienes dinero, debes buscar como, no puedes posponer su salud ni sus futuros por un factor monetario. Si estas jugando juegos de grande tiene que comportarte como un adulto y no pensar porque ahorraste un par de monedas y compraste unas pastillas hay que puro darle, o sea si, pero la idea es ser responsable. Solo eso, hacer las cosas bien.

Espero que nos cuentes como te fue en el ginecologo y bendiciones por su union.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no creo que deba ser normal, si tiene algun sintoma secundario deberias ir al ginecologo para evitar cualquier cosa, pero tambien podria ser por la edad (16 años), esta recien adaptandose a los anticonceptivos. otra cosa, los anticonceptivos tampoco son 100% efectivos.

7. cnalstaiila

cnalstaiila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya kabros,ayer escribi lo mismo..pero me borraron el tema..la cosa es asi...Mi polola tyene una bebe de 6 meses,hace 8 meses termino con su ex y lleva conmigo 3 meses y medio,estabamos super bien...la raja...Hasta la semana pasada,cuando se junto con su ex para ponerse de acuerdo por la wea de plata que el loko le tyene que dar..el loko le hizo cuatika,se puso a llorar xq estaba triste,porque no estaba con su hija,que su bebe me iba a decir papá a mi y la wea...mi polola cayo como las lesas y se puso triste...me dijo que le vinieron recuerdos a la mente y weas,ahora agrego al loko otra vez al msn y al face y me prohibio que me metiera a su face..le cambio la clave y wea..y desde ese dia me la cambiaron wn...la mina cariñosa,amorosa..que me decia "te amo","te extraño" a cada rato..dejo de hacerlo,anda pesada...antipatika..si con contarles que con cuea me dio unos besos lokos estos dias....Les cuento..yo trabajo fuera de la ciudad..llego cada 10 dias...ella esta con la menstruacion y estudia kinesiologia en la U...puta kabros ayudenme...no se que hacer..= me tyene achakao la wea..porque a la mina la amo..ya habiamos pololeado antes y como decirlo ..el amor de mi vida..soy wn demasiado weno parece..le ayudado en to lo que eh podido con su bebé...kabros no me agarren pal weveo x fa...gracias!::portalnet::

8. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    loko yo creo q teni mandarla a la mierda osea teniendo un hijo son pocos los lokos q se meten con esas minas y les dicen te amo yo creo q lo mejor es q terines y q lo pases bn olidar las penas al final ella es la que pierde espero q te sirva portaliano saludos :)

9. luxo_metal

luxo_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mira compadre
    esa wea me huele a mierda
    te lo digo en serio
    se nota q eres un buen cabro porque aceptar polola con patitas es de buen chato
    y bueno q te haya prohibido meterse a su facebook donde mas encima tiene agregado al aweonao del ex q se hace el weon lloriqueandole
    es puro tongo
    te digo manda a la shuxa a la mina porque si se puso aweona desde q empezo a tener contacto con el gilipollas
    es porque cenizas quedaron
    assi q hermano paré de sufrir y corté por lo sano
    simplemente la mina no se merece a un loko como tu

10. magda87

magda87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta loko, ta recomplicao, existiendo un hijo siempre tu mina tendra contacto con el loko... peor aun si la mina te dice que empezo a recordar el pasado, el tiempo que estuvo con el otro loco...

sinceramente creo que tienes que hablar con ella, dejar en claro si la relacion contigo seguira como antes o si realmente ella quiere darse una segunda oportunidad con el loko, aunque te duela, pero es mejor que sepas la verdad ahora a que te este cagando mientras tu vas a trabajar...

eso seria mi consejo, y pucha si la mina quiere estar contigo, tambien exige respeto, si el contacto que tendran sera por el hijo, no tiene pa que tenerlo en el msn ni en facebook, con que el tipo le deposite la plata mensual y visite al niño los dias que el juzgado o que ella acuerden basta...

11. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compipa,ta clarito q se lo estan cagando,pero q ella no quiere perder su ayuda($$$$$)salgase de ahi,porq lo van a dejar seco y solo y mas encima capaz q hasta le echen la culpa....
    esa trampa es muy vieja,entonces cuando el weas del papa se arregle con las lucas,ahi se juntan en serio y uste con su amor de padre se va a la chucha.....es duro,pero es asi.....suerte....

12. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ooh hermano, mi polola tiene un hijo de 4 años, pero tube la suerte q eia lo dejo hace mas de 1 año, y el loko varias veces le trato de hacer el mismo show, pero mi mina ni lo pesko, ahora llevamos casi 7 meses juntos i la amo demasiao y ella a mi, y puta niun drama... pero lo tullo es como el miedo que siempre tubeee weon , asi brigido... i de exo no pongo las manos al fuego, porq uno nunka sabe :/, pero confio en ella...

por ahora solo t digo q es una pena todoo lo q te ta pasando, y te juro q me da una wea en el corazson leer tu historia, porq de vdd q es el mismo miedo q tube io en algun momento, pero q tube serte q no se concretara, a ti para mal te pasó...

te digo q conversalo, tomala y dile la verdad, increpala, siempre decente si, y preguntale q onda, porq tu por muxo q la ames perrito, no tienes q dejarte pasar a llevar men, la dura, auqn t duela en el alma, tni q dejarle las cosas claras, y tni q preguntarle q onda ella, q t diga altoke q onda, porq si anda pensando en su EX, entonces vai a sufrir demasiado, y hasta quizas porq no, pueda llegar a dejarte antes de tiempo para volver con el...

ten cuidado, y pua perro de verdad mucha suerte!!!

A magda87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas