S.O.S Sexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tritoneo

tritoneo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya esta buscando mina esta demas decir que lo suyo era solo calentura socito.

2. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahy ke puro vacilar no mas compa no se achake

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Al menos la cosa llegó a un término, eso me parece bien.

Eso tiene cero importancia.

Tranquilo compadre, las minas huelen la desesperación a kilómetros de distancia, y eso las repele xD:

Un Saludo.

4. cnalstaiila

cnalstaiila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hermano,,.ella es la mujer que amo...si son weveos no mas...me siento re mal x la wea!...tengo mucha pena...

5. cnalstaiila

cnalstaiila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No wn...no era calentura!..a ella la amo y voy a esperar que se desenrrolle y veremos que pasa...x el momento solito no mas!

6. gingomax

gingomax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que la persona que está a cargo se haya dado cuenta del enredo de temas que hay, hay temas que no tienen nada que ver con otros. Para qué juntar todo bajo un mismo título si los temas ni se parecen? Está el tema de un joven que pololea hace 7 años y hoy está aproblemado. Otro tema es sobre la gonorrea, otro sobre la masturbación, otro sobre la posibilidad de embarazo, otro sobre moteles, otro sobre pastillas anticonceptivas, otro sobre un PROBLEMA Ayuda sexualidad por fa !!!!, otro sobre Un consejo porfaa, etc. Al postear, queda una respuesta sobre un tema, enseguida otra respuesta sobre otro, y otro y otro.

7. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y que crees tu que se debe hacer ante esto po, da una solucion, no solo reclames

8. gingomax

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy pololeando hace aproximadamente 2 meses ella por razones x tuvo que venirce a vivir a mi casa, lleva como 2 semanas viviendo aca. el problema es que ella hoy fue a clases y me dijo que despues de clases se iba a ir a tomar unas chelas con unos compañeros de curso, yo le dije que no esperara que cuando llegue este con una sonrisa de oreja a oreja. no fuera nada que ella fuera donde otros amigos, pero donde va a ir es la casa de un wn que le tiene ganas a ella y ella ya pincho con el cuando estaba soltera ella me dice que no va a pasar nada que son sus amigos y weas pero yo no puedo evitar pasarme rollos con la wea y ahi es donde esta el problema ella me dice que es libre y too pero yo le digo ke si, pero ella no entiende lo que me pasa a mi al ir ella donde esos weones.

No es que ella no entienda lo que a ti te pasa, es que no le importas. No tiene ningún respeto por ti ni agradecimiento porque la tienes en tú casa. Lo que yo haría es cortar por lo sano ahora ya y le diría que se vaya, lo que pase con ella no te debe importar, tú a ella no le importas. Si no te deshaces de ella ahora vas a sufrir mucho.

9. gingomax

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que crees tu que se debe hacer ante esto po, da una solucion, no solo reclames.

No es un reclamo, solo es hacer ver que mientras más ordenado es fácil encontrar un tema específico. No coloqué la solución porque la consideré obvia. Hay que separar los temas. O hacer un gran tema pero en su interior separar los sub temas.

10. Xunxu

Xunxu Invitado

Se cierra el tema, ya que se creo un sub-foro de prenguntas y respuestas. desde ya toda consulta, duda o preguntar realizarla alla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas