Saahs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saahs, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24
    me he metio aka komo 5 veces wn y siempre salgo con la duda wn...jil rkliao ke mete miedo!

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Necesitamos tiempo tan necesario y tan escaso ... Quizás ésto puede definir lo que quieres expresar ... Tiempo hay infinito ... Lo hemos tenido, y lo seguimos teniendo ... Es necesario Depertar y cambiar para el bien de todos ... ¿ Hoy viernes 27 de Enero del 2012 ?, ¿ Estamos realizando ése cambio en éste momento ? ...

3. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Miedo a qué, de qué ? ... Vive tu vida con la cara por delante de las cosas, y vive sin miedo ... Las respuestas están donde se buscan, búscalas en ti ...

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

con todo lo que dice este condenado del demonio...creo que debe ser algun wn aburrio con buen bla bla...

5. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    en este momento diria que el cambio se esta llevando a cabo,porque gente esta despertando en este momento.pero a esta velocidad no sera suficiente :/

porque te digo esto,por una persona como nosotros que se interese de hacer el mundo un lugar mejor,de cuidarlo y de cuidar a los que lo habitamos.hay por lomenos 2000 personas que les importa una raja esto,y prefieren ver una cagada de rality el cual esta lleno de personas egocentricas e inconcientes.

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Depende del objetivo po ... Según tú, ¿ por qué no ? ... Según yo, la Vida es sabia .

7. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Quizás no, quizás todo lo que dice es Verdad, quien sabe ... Pero no tengas miedo a palabras ... Manténte firme en tus convicciones, pensamientos y reflexiones

8. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    el objetivo no es que los que estan a cargo,o nos lideran se preocupen porque el planeta y por lo tanto nosotros tengamos un futuro prospero.
    el objetivo es que TODOS los seres humanos pensemos de esta manera,y nos encargemos de hacer el bien.
    pero dime algo,¿tu crees que en 1 año o 2 personas como los reos,los que matan violan,o los que solo se encargan de estar a la moda.van a madurar espiritualmente en tan corto tiempo?
    nisikiera saben en que lugar estan parados¡¡.y tu crees que les importa que en este momento millones de personas esten en penurias por la culpa de los avaros de nuestros lideres?
    o que en este momento se este destruyendo nuestro hogar?

mira yo tengo haun la esperanza de que de alguna manera vamos a salir de esta desesperacion.
    y esta esperanza se vasa en que va haver un cambio descomunal no momentaneo pero muy rapido,porque si no lo es HAORA,mejor ni pensar en el futuro :S

9. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo te pregunté ... Hoy 27 de enero de 2012 ... ¿ Estamos realizando ése cambio en éste momento ? ... Necesitamos acción ... ¿ Hacemos alguna ? ... De lo contrario seguiremos igual ...

10. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¬¬,por mi parte si o lo que en este momento puedo hacer.
    pero si hablamos como sociedad,NO.

11. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un cambio se aproxima la humanidad no esta preparada para lo que viene es la verdad , no saben lo que es energia sus principios estamos esclavisados con el trabajo el dinero , nos intoxican con las comidas con el materialismo y van a saber lo que viene tendriamos que nacer de nuevo y lo que nos enseñaron de niños todo para controlarnos , pero aun queda un periodo corto de tiempo para despertar nuestras conciencias y saber lo que realmente somos

12. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El presente es el único tiempo que existe, por lo menos en nuestra realidad, el aumento en los niveles de conciencia es imparable, se sabe que cuando se llegue a una "masa crítica" se producirá el salto cualitativo para la humanidad.
    La masa crítica es el nº determinado de seres humanos que llegaron a un nivel de conciencia tan potente que produce los cambios sin tener rivales ni generar conflictos.
    El salto cualitativo es necesario para terminar con la pérdidad de biodiversidad y comenzar a vivir en armonia con la naturaleza.
    Los que no lleguen a formar parte de la "masa crítica"........bueh.......la naturaleza se encargará de reciclar........no es obligatorio evolucionar, funciona un mecanismo de selección natural que se encarga perfectamente de este tema, como a pasado anteriormente en nuestra historia.
    No hay otra salida de esta encrucijada, somos demasiados y muy violentos casi no se tolera una opinió diferente, ridiculizamos cualquier idea que este fuera de "nuestra cajita de pensar", somos irrespetuosos y manipuladores de todas las especies y usamos nuestro habitat de tal manera que alcance y nos satisfaga en nuestro período de vida como si no viniese nadie por detrás nuestro.
    Tenemos una visión "Antropocéntrica" del universo, creemos que es nuestro , que somos los únicos y los perfectos hecho a imagen de Dios, subestimamos permanentemente las posibilidades del creador .......llámelo como quiera......
    Nuestro ego es lo que juega en contra en toda esta historia, nos confunde y nos hace proceder en forma equivocada .
    Tratemos de entender que hay otras realidades, otros seres, otras dimensiones que no nos corresponden pero que existen y se manifiestan.
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas