Esa es la busqueda infructífera para la perfeccion física humana :/ a costas del propio planeta en que vivimos. se agradece la info, no tenia idea.
No puede ser que se destruya vida por belleza!!!! por mi parte no uso crema porque me da flojera, y para quienes usan cremas de este tipo, su ducha diaria con su guante de crin y la piel queda más que suave.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aquí mas info sobre lo obtenido por greenpeace hasta el momento... http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-fuerza-a-la-multina
siempre abran abusos como dice un portaliano si la wea es rentable y nadie le impide romper la selvaa lo ara la plata mueve al mundoo eso lo debemos tener claroo nosotros tenemos el ideaal mas ke bkn todo lo ke keraai pero nadie absolutamente nadie hace algoo paraaa evitar eso solo decimos puxa ke maal ojalaaa pueda paraaar esooo bleess:/
mierda la dura no sabia ctm yo usp dove quiza cuantos simios se murieron por mi culpa arbolitos o niñitos sobre explotados la dura me sinto como las weas voy a botar mi desodorante y nunca mas lo uso prefiro no usar :s es que es el unico q no me irrita la piel hasta l momento pico voy al dermatologo uso talco xD!!!!!1 no se ahi vere pero no uso mas estos productos investigare mas sabia de nike, mamierda kfk coca cooa rq y weas varia spero como nunca vi dov nooo u.u sorry por las insolencias
por esa wea regalo nieva ctmm!! etos perros qls no tiene corazon wn con la fauna compadre con los animales no weon esta genteql deveria desaparecer del planeta y too por una simple crema rql.. saluos!!