“¿Sabís pescar? Pesca tus...“: Parisi refuerza su idea de sacar a los militares a la calle con curio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parisi hijo de puta, lávate la raja antes de hablar con las Fuerzas Armadas. Ni siquiera debieras ir a los debates con la cagá de porcentaje que estás marcando...no te metas con las FFAA, te puede salir el tiro por la culata.
 
Boric tenia a su favor ser tremendamente popular por las protestas estudiantiles, ser opositor a la concerta desde siempre y el animo del estallido, era obvio que saldria. Jara no tiene ninguna de esas a su favor, cero capacidad de análisis.

pero en la primera vuelta saco menos % que kast y aun asi ganó... en lo de hoy, va a estar bueno el negociado, aunque ya debe estar todo cocinado. punto aparte, la falta de dignidad de mathei, como un hijo no le habra dicho, no te vayas a sacar fotos con ese scm vieja weona!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.