Sacada de Xuxa en Jeep...Lo mato...¿Hay Dolor o no hay Dolor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.886
    Me Gusta recibidos:
    35
    Esto ocurrió en el 4º Aniversario del Mendoza Jeep Club, donde uno de los ocupantes del jeep en escena se mando el medio costalazo por aweonao, a quien xuxa se le ocurre subirse atrás :nonono:

     
    #1 .::DON VENENO::., 4 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    66.653
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja :O el qlao callo como saco de papa x.x
     
  3. SombreroDePaja

    SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1
    se hizo pico el kl xD
     
  4. draz

    draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuuuuuuuuu se mato jajaja
     
  5. cesperguel

    cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    aah aah uuh se mato...
    parálo parálo
    jajaja que me hacen reir estos wns jajajaja
     
  6. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.437
    Me Gusta recibidos:
    74
    como un saco e papa
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.129
    Me Gusta recibidos:
    23
    Se hizo mierda
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.583
    Me Gusta recibidos:
    2.962
    POR SER ASI :plaf:
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.786
    Me Gusta recibidos:
    42
  10. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    se mato, JAJAJJJAJAJAJAJAJA CSM que me rei cuando dijo esa wea XD
     
  11. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    como tan won. se mato !! paralo, paralo jajajaja buen comentario
     
  12. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    ah oh uuuh se mato.. jajajajaja saco wea el tipo ah!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas