Sacan del Aire Telenovela porque le dicen a Hugo Chavez Frías PERRROOOOOOOOOOOOOO!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    osea q si fuera piñera asi a la onetto la decapita csm xD

2. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie ve telenovelas :lol: solo la gente que no tiene nada que hacer

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

No son causas misteriosas, si te pones a pensar un poco te daras cuenta que los medios de comunicacion en general manipulan la opinion publica, ya sea en Chile o en Estados Unidos, compara ambos programas y veras que en tolerancia cero siempre habia gente con puntos de vista diametralmente opuesto entablando y discutiendo el mismo hecho, eso ayudaba a la gente que lo veia a PENSAR y a plantearse las cosas nuevamente, pero en Tolerancia Cero eso casi no pasa, 3 panelistas fijos, con sus ideas e opiniones totalmente predecibles no ayudan mucho a la finalidad de un programa de ese tipo.

Una cosa es criticar con respeto y con argumentos y otra muy distinta es insultar a un presidente que tiene el respaldo de una parte de la poblacion mayoritaria.

Aqui en Chile la manipulacion de los medios es notoriamente visible, o acaso las niñitas de 12 años viendo yingo o calle 7 tendrán una opinión con peso con respecto al sistema que se impregna en nuestras vidas?, si no crees mira los post en este mismo hilo y veras que muchos solamente escriben con el poto.

4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.099
  5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

jejej, si, en eso estamos de acuerdo la prensa manupula la opinion publica, es sensacionalista, y le gusta embolinarle la perdiz a la gente, pero ese lamentablemente es el "negocio" de la television, la programacion que tienen vale callampa, por lo menos es asi para mi, a mi me encantaba ver el termometro, de hecho cuando estaba en el colegio era uno de los 3 que lo veíamos en el curso, pero como te dije para el negociado de la tv no es rentable tener un programa con contenido y que de a pensar a la gente, 1° por que el raiting seria muy bajo y 2° los cabezas hucas lo encontrarian aburrido, entonces como en nuestra sociedad purulan los cabezas huecas, mejor dejar un programa en donde se muestren culos y tetas, mas entretenido para el populacho comun y corriente que no esta ni ahi con nada ni con nadie, que no tiene ningun tipo de opinion o argumento repecto del pais que les toco nacer, pero ese es el resultado del doble estandar de nuestra sociedad, siempre se escucha gente pidiendo en la tv abierta programas de cultura y conversacion, con real contenido, pero a la hora de los "que hubo" siempre los culos, las tetas y el regeton se llevan la audiencia, por eso amigo mio, estamo en la sociedad que estamos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas