Sacar brazo :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wn la genética es algo importante y dificil de modificar, aprende a kererte xd, lo digo enserio.

2. +Sky.

+Sky. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te guíes por eso, yo también era así antes... y napo empeze a hacer pesas 3 veces a la semana 75 por brazo y me crecieron bastante, siempre me preguntan si voi al gym xD! Saludos y suerte :-)

3. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

el wn pesado jajjaja

4. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a las pajas xD

5. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como menciono un compadre alla arriba... sacar brazos es lo mas simple... yo sin nngun conocimiento empece como hace 4 años a hacer pesas y hacia hasta q me cansaba y la wea resulto xD.
    Pero te recomiendo 1 mes de adaptacon donde trabajes con poquito peso y dsps le ponga potencia o hipertrofia... no te dire como trabajar eso xD... 1ero parte con la adaptacion xD

Saludos!

6. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si queri sacarte los brasos en la casa te recomiendo una cierra de metales , amarrate primero un cinturon en la parte posterior pa evitar emorrogia y empieza a cortar o jo despues se la tienen q cauterisar para evitar infecciones

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo debi haber comenzado con 25 27 or ahi de brazo, ahora toy en 38, pero ademas con mucha menos grasa (creo que ahora debo andar entre 10% a 9)que cuando empece, porque el % de grasa tambien importa ahi. pero eso tarda años, yo me demore 6 años en obtener ese resultado, ahroa eso se puede obtener en mucho menos, el problema mio que estuve 5 años haciendo puras weas sin saber mucho de nutricion y ejercicio. si llegas a saber de nutricion y ejercicio como corresponde te demorarás unos 3 a 4 años, es pro eso quesiempre invito a la gente a informarse bien
    vee mi index
    hasta 36 37 es facil llegar, mas alla de eso te quedas estancado y es necesario saber lo que haces, cada vez se va ahciedno mas dificil

y yo tengo una genetica como tu, muy flaco, el cuerpo es plastico y se adapta a los estimulos, eso de mejro acostumbrate a u genetica es para personas que nunca han hecho un gran esfuerzo por romper esas barreras

8. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 242625............pastas y arroz........realizar mancuernas con poco peso e ir aumentando gradualmente.....y por sobre todo constancia...::portalnet::

9. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas pajita xd

10. ~Don-Javi~

~Don-Javi~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    FLEXIONES, empieza haciendo estas: apoya tus rodillas en el suelo cruza la piernas y comienza hacer flexiones con la mano separas a la altura de los hombros, repeticiones de 15 , descanso, 10 , descanso , 5 , descanso y en la medida que puedas sube el numero de flexiones 20 15 .. etc siempre de 5 en 5 y descansando los músculos no mas de 20 segundos las flexiones deben ser cortas y bien trabajadas luego de unos días lánzate a hacer barras en supinación
    come carne y pastas ,
    saludos

11. deyvi rojas

deyvi rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haz mas rutinas de brazos y descanasa lo suficiente, si te apegas a las reglas lo lograras.

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo que hago son pesas con 15 kilos, y fuerza de brazos, como 4 sesiones de 30 ... eso me servira? tambien soy nuevo en este tema !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas