Sacerdote brasileño se fue con todo: “Él no sirve. Bolsonaro no vale nada"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 7 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Sacerdote brasileño se fue con todo: “Él no sirve. Bolsonaro no vale nada"

    El cura Edson Adélio Tagliaferro, la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en Sao Paulo, fue implacable con el presidente en plena misa.

    [​IMG]

    Jair Bolsonaro es un presidente polémico con niveles de rechazo que han aumentado durante la crisis del coronavirus, principalmente por no tener una política coherente, su discurso de mínima los efectos de la pandemia mientras las cifras de muertos y contagiados alcanzan niveles impensados.

    En medio de los cuestionamientos a sus capacidades para llevar adelante al país ante la crisis económica y de salubridad que enfrenta Brasil, la segunda nación más golpeada del planeta por el covid, el mandatario confirmó que había sido contagiado con coronavirus.

    Pero el PCR positivo de Bolsonaro no disminuyó las críticas contra él, de hecho el hashtag más popular en Twitter es "fuerza corona".

    Sin embargo, los cuestionamientos más duros llegaron de donde menos se esperaba: un integrante de la iglesia católica.

    En plena misa, el cura Edson Adélio Tagliaferro, la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en Sao Paulo, se fue con todo contra el mandatario. Según cita CNN, el cura aseguró que "él no sirve. Bolsonaro no vale nada. Quien le votó tiene que confesarse. Pedir perdón a Dios por el pecado que cometió, porque eligió a un bandido como presidente".

    El sacerdote, de hecho, abordó el constante discurso religioso de Bolsonaro y también los criticó: “Él habla de Dios por encima de todo, pero no es el Dios de Jesús, porque el Dios de Jesús es el que predica por la vida”.

    “A veces las personas me dicen: ‘Padre, cuidado lo que dice durante la homilía porque hay a personas que no les gusta’. ¿Pero qué es lo que tengo que decir durante la homilía? Lo que Dios nos pide hablar. Si nosotros estamos viendo que el gobierno no sirve, no podemos decir que sirve porque el pueblo no quiere escuchar eso”, sentenció el cura.





    Fuente

     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.813
    Me Gusta recibidos:
    19.479
    JAJAJAJAJA Ahora le dan tribuna a un sacerdote para tirarle mierda a Bomsonaro. Qliaps indignos,no que la iglesia era nefasta!!!jajajajaja son un chiste los simios.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    debe ser que no le aprobaron la pedofilia legalmente y ahí se enculo contra el saco de weas de bolsonaro
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    11.918
    Que un cura te trate de mierda es por que realmente eres una mierda y tu espejo esta hecho de mojones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas