La vida es una constante lucha, yo puedo estar pasando por un peor momento que el tu, o tu vecino puede estar peor que tu en el plano material, pero recuerda que las cosas buenas y malas no son materiales sino mentales. Los mismos problemas que tu tienes todo el mundo los tiene... en nuestro mundo interno el hombre es igual, por lo tanto me es fácil ya que e pasado lo mismo que tu… Saludos.
Si alguien te alaba te sentirás bien, si algo te sale mal te frustraras, te enojaras, en un momento puedes estar "feliz" y en 5 minutos ya no, todos confunden lo que es la felicidad, no importa de que familia seas ni de que clase socias pertenezcas, todos estamos rodeados por los mismos demonios ego, vanidad, soberbia, etc. en nuestro mundo interno todos somos iguales. Saludos.
las relaciones afectivas no son materiales... me da lo mismo las cosas materiales, me importan mas los afectos, una pregunta ¿absorves la energia de las personas?
A aquello le llamamos la falsa personalidad, es la que todos conocen como personalidad, las personas con una critica de igual manera por dentro no se sienten del todo bien, es una especie de carcaza len realidad no es lo que realmente eres, esta "carcaza" se gesta por diversas circuntancias, donde influye tu entorno y también la geografía. Saludos.
Muchas veses las relaciones afectivas si son materiales... (en aquella se genera mucha metería muy densa, muy pesada) Tu eres lo primero y luego el resto... recuerda: primero buscad el reino de los cielos y su justicia, y el resto se dará por añadiría... Saludos.
ajja depende de muchas cosas, crianza, ci racional o ci emocional, personalidad,etc.. y hay amor FRATERNAL que no es material...