muy buenoo... primero yo lei conny mendez ( metafisica 4 en 1 vol 1, 2 y 3) y luego me tire a los libros de saint germain.... muy bueno, se agradece
El amor fraternal es una metería mas fina mas sutil eso es todo... pero el amor fraternal practicamente nadie lo conoce y prácticamente nadie lo siente, recuerda que el amor *muy pocos lo conocen... Nadie sabe amar realmente, nadie sabe que es el amor... y lo que conocen como amor en realidad no es amor...* Saludos.
El amor verdadero claro que existe, solo hay que saber como se da como surge... Este nace entre el enamoramiento de "Adán" y "Eva" ósea tu mente intelectual y tu mente emocional, pero es un tema algo extenso para explicarselos acá, hay que saber bien que es de lo contrario surgen estados de egocentrismo muy potente, el amor verdadero nace de la comprencion... Saludos.
ese practicamente nadie, lo conosco, cuando fui a la serena invitado por una "orden esoterica", haber como te explico, tratare de hacercarme a lo que sentia, es un amor que es similar al familiar, pero con todo el mundo se aplica... llege a ese amor por la "presencia yo soi" del libto de oro, lo practicaba a diario como 5 horas.. y en todo momento trataba de sentirla
gracias.... voy a tratar de leerlo. Espacio en blanco, programa radial de misterios España. http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/