Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco | Tráiler oficial | Netflix: Estreno 19 de Julio

Desde ya se ve horrible de mala la wea, The lost canvas es lo mejor que se ah hecho de los caballeros del zodiaco, fin.

la ctm no puedo creerlo hasta que lo vi, saint seiya contra los milicos ??? que mrd esa weaaaa...???...y Shun ahora es hermafrodita ??...que manera de hacer mrd las series :ahorcado:

Me pregunto: era tan difícil animar el manga original SIN RELLENOS ni cosas incoherentes (como Crystal y Camus) que es algo que pedimos muchos fans de la serie? Tenían que ponerse "creativos"...esta wea veré si la pillo mas adelante x torrent, porque dar sintonía x 1 proyecto que ya de entrada me parece un asco... no gracias.

Shun ahora es mujer, Seiya empuja rivales con el cosmos como si fuera DBZ, salen las armaduras que son reconstruidas despues de la pelea de las 12 casas cuando Saori estaba con la flecha en el pecho y para mas remate Militares? really?

loco literalmente vi el trailer hasta el segundo 4 cuando vi la patineta y el escenario neoyorkino y lo cerré no que vergüenza ajena ¿que no aprendieron nada con dragon ball evolution?.

fingiré de que no existe como dbz evolution que me salí del cine a los 15 minutos

la ctm no puedo creerlo hasta que lo vi, saint seiya contra los milicos ??? que mrd esa weaaaa...???...y Shun ahora es hermafrodita ??...que manera de hacer mrd las series :ahorcado:
Lo de la armada militar no es algo nuevo en saint seiya, sutilmente se mostraron escenas de militares provocando el caos en el mundo en la serie clasica..

..shun no es hermafrodita, es mujer...

saludos

No se ve mala... abra que ver algunos capitulos
Según el portal animageplus.jp

La sinopsis de los primeros 6 capítulos será el siguiente :
bfa8a4bfdd8cec1b2e303209da53ab8do.jpg

En español sería:

327d8c5d23db44a22482a6557cdabb65o.jpg