Pucha que son, por que no saben o no entienden, todo tiene que ser una tontera para algunos pfffffffffffffffffffffffff. Bueno para que sepan En la región española de donde vengo (VIGO), se cree mucho en las salamancas, incluso hay algunas cerradas por rejas y con letreros de peligro, les dejo algunas imágenes, esta es una costumbre que trajeron los españoles a América, es la cuna de la brujería moderna, Wn ignorantes Historia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Muchas gracias por el aporte, muy bueno
me quedo mas claro con el post de mauricio y esta la raja lo que escribio el loc deja dudoso pero lo dem auricio deja para pensa y yo si lo creo creo en todas esas cosas ademas siempre se ha sabido que las brujas y brjos se juntan en weas asi una vez vi un reportaje la raja en la tele y entrevistaron a una viejita y keday loco con lo que dice voy a tratar de buscar y loposteo
en mexico tambien ay salamancas opinan sin saber k mala por eso me enojo y los doble posteo jajaojao pero weno porfa no posteeen tonteras ay gente k desea aporta para k todo aprendamos y kn esos post tontos no ayudan en nada .... instruirse antes de postear es una buena praktika gracias
Salamanca es un pueblo al norte de nuestro pais tb he escuchado de las cuevas donde hacen sus reuniones los brujos creo que se llaman aquelarres. Wena info !!
Y por que crees tu que le pusieron así al pueblo haaaaaaaaaaaa. Ademas que Salamanca tiene su fama, averigüen por que es tan famoso