Salario Minimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por assessino, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_teclafarias

el_teclafarias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien vive con 172 lucas, nadie, quien se muere con 172 lucas, todos.

2. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos abriendo los ojos niñitos!

3. xmambo

xmambo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena, y el pais se mostrara contento y agradecido por ke le subieron 7 lukas el sueldo me parece triste .

4. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    politicos reculiaos hay caleta que son ladrones rqls wn :/, hay gente ke se caga de hambre y con cuea puee pagar sus weas con un sueldo minimo y estos qlos con su avaricia de mierda les kitan el pan :/

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

es una larga historiaaaaaaaaaaa....
    saludos...

6. deliveris

deliveris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn la cago como se complican enteros para subir miseras 3 lukas el salario cuando los wnes ganan millones!!!

7. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo de todos los años, una miseria... mas aun que de este misero sueldo pagas impuestos que cubren los sueldos de estos congresistas que te estan cagando y gastas la mayoria de este comprando productos o servicios de empresas que chingan al trabajador....negocio redonde para los menos...
    Hay que legislar fuertemente frente a esta situción..... conversa para largo...

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    este gobierno es peor que el anterior, ya que este te engrupio con que hiba a ser diferente..jajajaajja bachelete presidente ya se siente.....

9. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajaa por favor!!!!!!!!!!!!!

dime todo lo malo que hizo la presidenta bachelet.......

dilo po

si ya han salido algunos trapitos al sol
    y faltan N trapos por salir todabia y son feos..........

no puedes decir eso...... si con la gordis tambien se cago el con el salario......
    y a mi familia nos cago con mas plata aun por culpa de esa vieja tenemos y varia gente que pagar cosas que no se pagaban....

10. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nisiquiera me dignare a preguntar su edad...

Este gobierno a demostrado en pocos dias ser mejor que los anteriores en algunas cosas.

Ahora bien todos los años se sube 5lukas aprox, este año se propone a 7lukas y si lo sacamos por miles de personas que trabajan es un % alto subir 2lukas , ahora no toy justificando que sea justo o no , al contrario lo sigo encontrando poco etico, pero si se pusiesen a estudiar la economia y economia basica se darian cuenta y dejarian de hablar tonteras , no es viable subirlo a 200lukas y claramente el "este pais esta lleno de plata por el cobre" es una equivocacion de proporciones.

11. screamluis

screamluis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora será de $172.000 pesos

Senado aprueba reajuste al salario mínimo

Con veinte votos a favor y cuatro abstenciones el gobierno logró la aprobación del proyecto que tenía carácter de urgente.
    VALPARAÍSO, junio 30.- Tras horas de discusión el Senado con veinte votos a favor y cuatro abstenciones aprobó el proyecto que busca reajustar en un 4,2% el salario mínimo actual, reafirmando lo decidido ayer por la Cámara de Diputados.

Según lo informado por radio Bío Bío, la iniciativa fue aprobada en su totalidad, aunque un artículo que tenía que ver con los subsidios, no pasó la votación de los parlamentarios.

Con este escenario, el sueldo mínimo crecerá de $165.000 pesos a $172.000 pesos mensuales, lo que representa una mejoría en cuanto a lo que presentó el gobierno en un principio, puesto que ese proyecto aumentaba el salario a $170.000 pesos.::portalnet::

:chile:

12. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que el sueldo el proximo año suba al doble de lo que sube normalmente , asi solo asi se alcanzara un salario etico. A pesar de todo se logro subir 2mil pesos de la media de años pasados es un avance , lento pero avanza...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas