Salarios reales bajaron 2,3% en septiembre por impacto de la inflación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, no es lo mismo sin tener de quien reírse.

Oye....

Ganamos y fue hermoso.
Pero se viene nueva Constitución igual, así que solo ganaron tiempo

"EH KURPA DEL VORIS" no faltara el sacoweas que culpara al amarillo de la inflación , la invasión rusa a ucrania , el casi agarre entre los gringos y los chinos , las colusiones culias que adoran etc :awesomehands::awesomehands:

Tan hermoso que todos los dias siguen llorando por cosas que son legales y constitucionales.

Ahora llorando por la inflacion , la cual es peor por las colusiones que tanto adoras.

Sigue cagandote solo matwea , pero por awnaos ignorantes como tu , cagamos todos.

Ahora buscate una vida vago qlio

todo el dia chilla por los coludidos les suben las weas

Última edición por un moderador:
Hay que ser muy bruto para creer que los precios de las cosas suben porque los comerciantes se ponen de acuerdo y por eso sube la inflación . La inflación en Chile se produjo por el exceso de dinero circulante debido a los retiros previsionales y los bonos que entrego el gobierno. En cambio en Argentina se debe principalmente a la emisión moneteria y que hay personas que todavía creen que es una buena idea imprimir papeles de colores que no valen nada .

Pero se viene nueva Constitución igual, así que solo ganaron tiempo

xd este y sus predicciones

como estan las cosas actualmente a nadie le importa una nueva cc, porque ya todos nos dimos cuenta que se pueden hacer cambios sin necesidad de una nueva y ya no es prioridad para nadie , asi que si hacen plebiscito sera rechazada por el 80% eso seguro

Pero no la que querías tu. Sigue ardido.
Yo voy por todo cambio constitucional, así que no me preocupa perder una batalla, la guerra está ganada hace tres años. a los amantes de la Constitución del 80 es a los únicos que les sigue ardiendo

Pero no la basura que se rechazo por goleada.

La gente se encargará nuevamente de rechazarla , tranquilo.
No te preocupes, viene otra y luego otra y otra, la actual está muerta, ya ganamos la guerra

xd este y sus predicciones

como estan las cosas actualmente a nadie le importa una nueva cc, porque ya todos nos dimos cuenta que se pueden hacer cambios sin necesidad de una nueva y ya no es prioridad para nadie , asi que si hacen plebiscito sera rechazada por el 80% eso seguro
Jajajaja, por eso que más del 70% aun quiere un cambio constitucional..., que manera de ser weón socio

Cuando aprendas a escribir, aprenderás a pensar

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Yo voy por todo cambio constitucional, así que no me preocupa perder una batalla, la guerra está ganada hace tres años. a los amantes de la Constitución del 80 es a los únicos que les sigue ardiendo
Que bueno que le des crédito a Lagos del 2005.

Jajajaja, por eso que más del 70% aun quiere un cambio constitucional..., que manera de ser weón socio

Cuando aprendas a escribir, aprenderás a pensar

sio el 70% :lol: , ya la gente se canso de esa wea , nos vamos a quedar con la de pinochet otros 50 años aun que te duela el ollo ,ya tuvieron su oportunidad y la cagaron ahora a llorar nomas

• Like
Reacciones: Sin nariz
así es la inflación, esto va mas allá de el Boris es merluzo (insulto mas aweonao q patriotah puede inventar), estamos peor que antes, yo creo que si en nivel de delincuencia y seguirá asi hasta que se cierren fronteras para caribeños delincuentes, mientras sigan abiertas de pata, seguiremos peor.
Ahora a nivel económico el gobierno a manejado bastante bien lo que esta sucediendo a nivel mundial, hay que mencionar que los super retiros de 10% que se venían desde gobiernos anteriores poco y nada ayudan a la situación inflacionaria, culpar al Boris por eso es de una miopía absoluta.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.