Salas.... al retiro????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Werrss, 9 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5

asi dicen pos .. q zamorano no cobro ... alla tu si le crees

zamorano un gran jugador chileno ... pichichi en el real, y de buen rendimiento en el inter ...

eso si tiene la mitad de tecnica q salas .. por eso cuando vino a colo colo dio pena .. pq su futbol eran sus piernas y la cabeza ... sin poder correr ni saltar a cabecear se acaba su futbol ...

en cualkier caso me cae mal .. es farandulero .. le gusta llorar en la tele dar jugo con modelos, el incidente en cucuta y aparecer en proyectos de transporte del gobierno ... alla el

gracias por los goles eso si bam bam

2. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    tengo un amigo k pael salas es un idolo, respeto su opinion, yo soy azul d broca coxi, pero no tengo idolos y pienso k salas ya dberia retirarse, no es el mismo d antes y lamentablemente eso significa k cuan2 juega y no lo hace bien, c lo comen a puteas, insultos y weas como esas, gracias matador x to2 lo k hiciste, no solo en la U, tb en la roja.....

3. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asjkajks shaooo noma kon la mamadora wn
    no le da pama no metia goles komo delantero ke es
    y solo los asia de penal y ya lleva kmo 2 o 3 pelaos
    i ke sxeñan kon ke levante la libertadores jksajksajkas

ademas kxantos berrinshes por PLATA le ara a la u wn ?

4. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los idolos NO SE TOCANNNNN!!!!!!!!!!11
    son puras zorras envidiosas

5. Milo-qn

Milo-qn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que falta de respeto con el maximo goleador de la seleccion chilena , con el jugador que hizo 4 goles en el mundial que falta de respeto matador es un idolo en chile y no se toca esta bien el weon se mando una caga pero lo van a crucificar por eso ?? acuerdense que el ultimo partido que jugo por chile hizo dos goles en el centenario !! asi que mas respeto con nuestros idolos chilenos wm van a pasar muchos años hasta que aparesca un jugador que le haga el peso al matador

ah se me olvidaba zamorano mejor que salas ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaj salas es mucho mejor tiene mas tecnica mas olfato goleador lo unico que le puede ganar zamorano a salas es el cabezaso pero se acuerdan cuando salas a italia en francia les hizo uno de los goles mas hermosos que hizo y de cabeza !!!

6. chriisstyan

chriisstyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salas lo mejor de chile... hace cuanto fue el partido de chile y uruguay??? salas marco dos goles, eso creo que fue en este año, alomejor de la seleccion que se retire pero de la U no... hasta los colocolinos lo aplauden por lo que fue en la seleccion.

7. chriisstyan

chriisstyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparen a salas con zamorano, zamorano es el hijo de salas... salas campeon en todos sus clubes...
    aparte zamorano es de cobresal no de colo-colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas