Destacado Sale el primer tráiler oficial de ‘Top Gun: Maverick’

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Hans Landa, 19 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    Han pasado 33 años desde que vimos a Peter “Maverick” Mitchell combatiendo en vuelo junto a Tom “Iceman”Kazansky, y ahora estos guerreros alados volverán en una nueva película.


    Después de una larga espera, los admiradores de la clásica cinta Top Gun: Pasión y Gloria(1986) tendremos una secuela de esta dramática historia que fue protagonizada por Tom Cruise. Top Gun: Maverick se estrenará en junio del 2020 y ya apareció el primer trailer oficial.
    [​IMG]
    Veremos de nuevo a Cruise en el papel de Peter “Maverick” y esta vez compartirá créditos con Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Nicholas Hoult. La película será una continuación directa de la cinta de los ochentas y también Val Kilmer vovlerá en su papel de “Iceman”.

    En esta película, dirigida por Joseph Kosinki, Maverick aún tiene el rango de capitán a pesar de sus largos años de servicio. Su nueva tarea es ser instructor de vuelo y su principal alumno es Bradley Bradshaw (Milles Teller), hijo de Nick “Goose” Bradshawn, su antiguo compañero.

    [​IMG]
    El tráiler fue un golpe directo a la nostalgia, especialmente por la banda sonora que creímos jamás volver a escuchar. Pero el detalle que llamó más la atención fue el actor Val Kilmer, quien brilló por su ausencia.


    El actor interpretó a Tom Kazanzky en la primera cinta y todos esperábamos que hiciera su aparición en el adelanto oficial, pero eso no sucedió. En el 2018, cuando la película estaba siendo filmada, Kilmer confirmó que, a pesar de estar combatiendo el cáncer de garganta, sí participaría en la secuela.

    El actor sí es mencionado en los créditos de la película en la página de cine IMDb y en su cuenta de Instagram él publicó que estaba listo para volver como “Iceman”:



    “Amigos dijeron que es oficial – # TOPGUN2 fue anunciado hoy. Estoy listo, Tom, ¡todavía tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía tengo los movimientos! ¡Aun lo tengo!”.

    También en su página oficial de Facebook, compartió el tráiler oficial con la leyenda: ¿listo para esto, Maverick?. Hasta ahora Val Kilmer no se ha visto en imágenes ni fotografías oficiales, pero todos estamos esperando que “Iceman” haga una entrada triunfal.
    [​IMG]
    Al parecer en este 2019 y el siguiente año 2020, Hollywood está apostando por la nostalgia y su táctica está funcionando.
     
    A aLex, willy_mito y fearman22 les gusta esto.
  2. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Buena, con kilmer y cruise la mansa peli, ojalá sea tan buena cómo el clásico de la primera
     
    A dx2words le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    2.006
    Mierdas de Gringolandia....:zzzzz:
     
  4. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    una pura vez no ma po...después la wea se transforma en una película patética.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  5. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Esperando desde años una segunda pelicula de Top Gun. Hasta el dia de hoy la sigo viendo.

    A los amargados qlos de antes, sigan viendo la pelicula de daddy yanke y nicky jam......
     
    A petter80 y dx2words les gusta esto.
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Actor y pelicula decadentes
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. berenx01

    berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    161
    Apuesto a que se manda un caga y después la arregla heroicamente... Mmmm verdad todas las películas de este weon son iguales...
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    habrá k verla pa´cachar si es mejor k la primera
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    1/10 va a valer bergs la película.
     
  10. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    817
    Hoy vi el trailer y se ve excelente, me da la impresión que esta va a ser una gran película.
     
    A petter80 y S.A.R.U. les gusta esto.
  11. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    203
    En vez de hacer una donde Maverick tiene una relación padre-hijo sin el fantasma del abuelo hubiera sido genial.
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Igual que juegars ace combat!