Salfate amenazado de muerte?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seventh_son, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    escribe como las weas este ql no le compro ahoraxd

2. chechychan

chechychan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que fuerte!!!

3. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me acuerdo cuando Salfate menciono a ese señor y dijo que hiba a invitarlo pero igual fue hace caleta tiempo......raro :S

4. Don Paff

Don Paff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas falta de ortografia porfa!

5. anim

anim Invitado

voi a postiar algo respecto a esto.

EDIT: --- :

Para los que NO leyeron por falta de Ortografía que no eran mas de 3 o 4 palabras,
    aquí tienen:

a salfate supuestamente le habían amenazado de muerte por haber invitado a A.C a su programa, nada mas que por eso, pero la w-a fue que si A.C llegaba al programa se lo pitiarian aca en chile, pero esto no puede pasar.

http://albertocanosa.blogspot.com/20...-hercules.html

y si quieren una huea bien redactada, :

(solo corregí la ortografía que eran como 2 palabras y yo no escribo en mayúsculas por si acaso)
    escribe Alberto Canosa (A.C):

EL RECONOCIDO EXCELENTE Y INTELIGENTE PERIODISTA DE CHILE TV DE SALFATE PRESENTADOR DEL PROGRAMA TELEVISIVO DE GRANDES CONSPIRACIONES INTERNACIONALES "ASI SOMOS " HACE UN PAR DE MESES QUE EN UN PAR DE SUS PROGRAMAS HIZO UNOS RELATOS INTERESANTES SOBRE UN PAR DE MIS DESCUBRIMIENTOS, EL DE LA CUEVA DE HÉRCULES Y LA MESA DE SALOMÓN Y EL DE LOS SERES Y GIGANTES DENTRO DE ROCAS ARTIFICIALES EN ESPAÑA , DOS DESCUBRIMIENTOS SENSACIONALES QUE CONMOVIERON LA ENTERA OPINIÓN PUBLICA DE CHILE Y CON ELLO ,EL SENIOR SALFATE ,ACORDÓ´CON LA GERENCIA DE CHILE TV EN INVITARME A SU PROGRAMA EN DIRECTO "ASI SOMOS" PARA RELATAR DE PRIMERA MANO, CONMIGO PRESENTE EN EL PROGRAMA ,ESOS Y OTROS DESCUBRIMIENTOS MÍOS SENSACIONALES,PERO COMO HA OCURRIDO EN OTRAS OCASIONES EN QUE OTROS PERIODISTAS EN ESPAÑA HAN QUERIDO INVITARME A SUS PROGRAMAS TELEVISIVOS,FUERON AMENAZADOS DE MUERTE Y CON EL ARRUINAMIENTO DE SUS VIDAS LA DE SUS FAMILIAS Y SUS CARRERAS SI LO INTENTABAN, ASI COMO A ABOGADOS MÍOS ; !!! EL SENIOR SALFATE HA SIDO AMENAZADO DE MUERTE SI INTENTA INVITARME A SU PROGRAMA "ASI SOMOS " !!.
    .
    ESTAS AMENAZAS DE MUERTE Y DE TERROR SATÁNICO PROVIENEN DEL VATICANO Y LA GENTUZA MAFIOSA ,DE SECUACES DEL VATICANO, Y DE LOS CRIMINALES ASESINOS DE MASAS DE " LOS LEGIONARIOS DE CRISTO" Y DE LOS SEGUIDORES Y VERDUGOS DEL ASESINOS DE MASAS DE PINOCHET.
    .
    EL VATICANO HA SIDO Y ES UNA RELIGIÓN SATÁNICA CREADA CON ACTOS DE TERROR,ROBOS,MATANZAS, TORTURAS ,MASACRES A MILLONES DE PERSONAS INOCENTES Y HOGUERAS DIABÓLICAS DE LA "SATAN" INQUISICIÓN CATÓLICA.

hay que reconocer, que A.C le puso color también con la cuestión, pero como uno nunca sabe el 100 por 100 de las situaciones en otros, queda esperar a que:
    si se pitean a A.C también significa que el decía la verdad.

a salfate no creo que se lo piteen si es que Canosa llega al programa.

PD: la ortografía no hace y no representa la mente humano en todos los aspectos.

6. Caroolii16

Caroolii16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =o... ajja salfate sea verdad o mentira.. da pa hablar y pensar.. da pa ocupar la cabeza

7. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salfate es inmortal

8. anim

anim Invitado

NO Fue Salfate quien manifestó la noticia.

si realmente A.C. esta amenazado de muerte, cualquiera quien le ayude también lo puede estar, y si todo esto es real, significa que realmente ellos estuvieron manifestando la verdad en los medios de comunicación.

--- aparte -> relacionado con el tema:
    para los que no leyeron por falta Ortografica, aquí tienen:

9. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mm nose xdddddd

10. larmez

larmez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Ke mal por safatillo..loko

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    obvio

12. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amenazado de muerte?? ... legionarios de cristo ???..... vaticano???... pinochet?????..... vaya que gran tete en el que se estaria metiendo el salfa si fuera verdad....pero bueno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas