salfate atemorisa a la poblacion en POLLO EN CONSERVA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bersam, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaajja ql xoro ajajjaaja

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo solo escucho, de creer muy poco :) sus contradicciones a veces son muy evidentes xD

saludos! :)

3. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    salfate es entero tela
    y siempre la gente entiende otras weas

4. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si le creen como para atentar contra sus vidas, esta bien q se maten esos enroyaos qls..XD

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, si Internet y las comunidad sociales son tan poderosas, como para reunir a 50 mil personas, en torno a alguna causa.

Por que no se hace una campaña masiva para sacar a este tipo de la televisión y que se muera de hambre, que bien merecido se lo tiene.

El grabe problema de los chilenos, es que en general son
    Estúpidos y Flojos, se quedan con lo que escuchan o les cuentan, por que son incapaces de leer información, fidedigna de todo lo que habla este pelota. Y lo ensalzan, por que el wn demuestra que es un roto (putea y nadie le dice nada en la tele), caliente (cero respeto por su familia), usa poleras de monitos, usa ropa sucia, se tira peos en la TV y toma cerveza. Como si la gran mayoría de los chilenos no lo hicieran....

Y si se deciden a leer, se van a Blog que son igual o peor que este individuo, pero no a paginas científicas, donde demuestran que lo que dice el idiota es falso. Este tipejo, vive del temor de la población y de la ignorancia de los que lo siguen.

Chicos dejen la estupidez y la flojera. Lean, estudien y tomen sus propias conclusiones y para los user que dicen que nadie es dueño de la verdad... Lo siento, la ciencia tiene la verdad en casi el 100% de las estupideces que habla este tipo.

6. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pajaronaso de donde sacaste que este guaton culiao de salfate hablo de impacto ? yo igual eh seguido las weas que ah hablado y en ningun momento se a referido sobre impacto en lo que tiene que ver con el 27 de sept... lo unico que ah dicho es que se viene una alineacion ma o menos cuatika y es probable que suceda un terremoto de grandes magnitudes o algun cambio importante en lo natural..

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Por favor, te invito a demostrar como es posible que algo de 5 kilómetros (Aun que hay imágenes que se partió y ahora es de menos de 500 mts), puede tener injerencia en atracción grabitacional con la tierra, si apenas tiene fuerza para mantenerse unido.

Es como decir que tienes un plato lleno de lentejas y que media lenteja, puede levantar el plato???????.

Mi viejo yo soy Astrofisico titulado y te puedo decir que esto es imposible y que no pasa nada con alineaciones ni nada.

para que entiendas, las alineaciones se ven tridimensional mente y no unidimensional mente, por lo tanto el magnetismo de los planetas, inclusive de los asteroides que existen son más potentes que un simple Cometa, esto es solo un pedazo de hielo, no es una roca, aparte que el 11 de Septiembre, este choco con un asteroide en el campo y se partió en pedazos más chicos...

Por favor lean, investiguen y dejen de quedar como pendejos ignorantes

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esperaba , Algun user con cierta reputacion en el Portal y que les deje en claro a los niñitos lo que realmente sucedera , y no afirmaciones hechas en base a un video de Youtube o a una nota de Matinal para viejas .

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Chv y Mega hacen lo mismo todo el año y tres o cuatro veces al día con sus noticiarios y nadie dice nada.

10. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  11. sefirot_black

sefirot_black Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malinterpretaron :sconf1:

12. Brad pitt