media wea que no agradesca a esta pagina qlia da exactamente lo mismo haste ver sako e wea si te afecta que el pelao no le de publicidad a pòrtalnet jajajaj MATATE.
guaton ql bisexual se crei rey en las pais de os ciegos con wnes que ven puras weas siendo que somos los primeros en saber weas de intener el chancho culiao se luce en una mierda de prograa porque sabe que con esos temas el es luz en esa oscuridad de weaas que a nadie le importa
rey de los weones?? .. yo soy el que anda haciendo temas si les gusta mi avatar ?..matate fome conchatumare .
KRUSTACIO HIJO DE PUTA AWEONAO QL CUANDO XUXA PREGUNTE SI LES GUSTABA MI AVATAR APRENDE A LEER :awueonao:
y tenii toa la razon el hijo de puta que creo el tema que pare de LLorar por algo la internet es Libre conchesumare ... y porque agradecer... al enano cuLiao por su kaga de pagina ? acaso el me agedece cada aporte que hago en las secciones de portalnet... estay .. loco ... los weones que digan lo contrario seran los chupapicos que pasan pegao en el staff... nomas... y pico pa Los que digan lo contrario. THE iNTERNET iS FREE !!!