SALFATE - Conspiración del Maíz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 17 May 2010.

1. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    :p buena infooo.

2. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    awuante salfate aunke mientas igual t keremos

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    aun k le han hechado harta mierda al tema, creo k tiene su cuota de verdad, siempre los mas grandes kieren dominar al mas chico y cagarlos

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Estás mezclando cosas que son lo mismo. Una es la recombinación viral, los saltos de especies, etc. Con los cultivos transgénicos. Si bien, en ambos casos se realiza una combinación de material genético, uno responde a causas naturales que le permite a los viruses persistir, y la otra es insertar genes que permitan darle una característica específica a un vegetal, como por ejemplo hacerlo resistente a plagas. La gran diferencia radica en que los viruses infectan células para "sobrevivir" y los vegetales transgénicos no hacen eso y es más, los comemos y creo que todos sabemos lo que ocurre en la digestión.

Yo me pregunto lo siguiente ¿la composición de los alimentos transgénicos además de variar una pequeña porción de su ADN, tabién hace que varíe su composición? Por ejemplo, sabemos que el maíz contiene fibra dietaria, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, entonces ¿le aperecerán cosas nuevas o las hará variar al punto queesos alimentos que puedan ser dañinos? Como por ejemplo otros compuestos que pudiesen ser carcinógenos como el asbesto o como algunos pesticidas en base a DDT.

Esto me llama la atención, porque siempre dicen que los transgénicos hacen muchas cosas, pero nunca mencionan por qué ni cómo.

Saludos.

5. _xnekox_

_xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi esto ya es segundo plano...
    pasaran muchas cosas en poco tiempo

Se agradece la info :D

6. alquimista_13

alquimista_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen manejo del tema, aunque lo del DDT ya es cuento pasado, aunque estoy casi seguro que al dia de hoy el 100% de la poblacion aun tiene restos de DDT en el tejido adiposo.

Saludos

7. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    temo decir que este SALFATE esta paranoico, ve conspiraciones hasta DOKI de discovry kids, filo con este wueon