fijense en el minuto 8:17 a la mina argentina se le nota toda la teta casi al aire wuajajajaj ababababababababababababaababababa y al resto del video mierda puramierda
esta wea va en conspiraciones y yo hice esta wea pero sin el video de Salfate, sino que info buscada de internet... creo que este proyecto o conspiración es una mierda e insisto... ES UNA MIERDA, cómo van a creer esto, saquen conclusiones propias nomas.
No creo que esté muy lejos de la relaidad lo que dice Salfate, si bien exagera, lo que le conviene a las grandes instituciones(económicas, Religiosas, etc...) es mantener controlada a esa parte de la población de la que están usufructuando.
comparto lo mismo. Salfate puede decir muchas cosas de manera exagerada, pero de que pueden ser ciertas,lo pueden ser, por algo son "teorias de conspiración", ademas nadie tiene la verdad absoluta. si alguno de nosotros la tuviera... lo tendrian en un altar en alguna iglesia.
la verdad si uno se pone a pensar el gran y maldito usa quiere controlar al mundo y por eso intentara de todo para conseguirlo inclusive usando esas maquinas de hologramas de divinidades y el harpp para controlar nuestros cuerpos ymentespero lo que yo les digoes que a mi ni a nadie podran hacer caer con esos trucos de segunda