Salfate: "consumo cocaina de vez en cuando"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Y AHORA LOS PENDEJOS QUE LO SIGUEN SI LES OFRECEN UNA LINEA, VAN A DECIR, WENO YIA SI TOTAL A SALFATE NO LE HACE NAH Y LO PUEDE CONTROLAR PORQUE YO NO :lol:

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    q wea llamas inteligente ?? un weon qdice q lo raptaon marcianos q habla con duendes q fue un niño indigo ,tambien creo q era un anexo de los ñoños d anonymous y otras tantas weas ¿eso llamas inteligente ? yo en cambio lo llamaria weones tontos los q compran lo q vende este atorrante qlio . (autedenominado guru ,maestro )
    ahora puede hacer lo q quiera el weon ya es viejo ,pero no vendas una wea sacada del libro malo de ciencia ficcion para luego si te pillan jalando decir q hasta la naza esta metida "¬¬ ..

3. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que salfate es una persona inteligente pero mas que eso es sabio... La gente que no conoce su trayectoria siempre critica ya que no tiene idea de nada ni de donde están parado yo creo

#27 WuiTroX, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    jjajajajjajaa,puta salfate qlio........."de vez en cuando".......saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Éste weon me cae como las pelotas, así que me da lo mismo lo que le esté pasando, pero al parecer aquí en el portal tiene varios fans, lo llaman inteligente cuando se gana la plata hablando de conspiraciones y asustando a la gente ignorante con sus profecías y sismos futuros, los cuales son todos mentiras.

Y dudo mucho que no sea adicto, como dijo otro socio por ahí, los adictos jamás reconocen lo que son.

6. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dime con quien andas y te dire quien eres... amigo de un narco wn que caga cuantas vidas,tube la oportunidad de escucharlo ayer y era una mezcla de weas sin sentido que terminaste hablando de buda y la coca pfffffffffff a llorar a otra parte chanta ql

7. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tinca q los wns estaban en cadena nacional viendo la declaracion de salfate xD ...sin embargo lo q se mande o jale no afecta mi percepción de een cuanto a su amigo queda claro q el wn no era la mente tras de esto el qlio distribuia y los rotan para proteger tanto a sus clientes y como a los jefes por lo q el wn es de estos narcos q trabajan pa la mafia los carteles no estos q venden el raspao de muralla o la silicona con papel confort de la pintana, por lo q le compro q todos los wns q tenia de cliente no deben ser de bajo pelo y mucho menos unos pobres wns de cuneta. Todos los critica por q habla weas y la gente se asusta , desde mi punto de vista el no esta para informar sino pa entretener es una lastima q la gente sea tan weona de creer lo q diga salfate cuando su intencion es poner temas en la palestra y nada mas

8. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!

9. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ha pesar de todo lo que le esta pasando demuestra que es un hombre con pelotas porque haber todos juzgan y que consume esporadicamente y los otros weones de la tele no consumen jajaj obvio que si , se necesita mucha hombría para reconocer y lo tiene y el que esta libre de pecado que lance la primera piedra po CTM

10. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    puta en el diario dice ke no consume aki dice ke si unos dicen ke se la regalaron otros ke es cliente frecuente no se en ke creer pero igual va a ser mi idolo por tocar a las minas mas rikas de la farandula

11. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto color con el tema si casi todos los panelistas camarografos consumen cocaina hacerse los wnes es otra cosa ;)
    vallan un dia y haganle a cualquier wn el test de la coca saldra positivo.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que tener huevos para reconocer esta wea!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas