SAlfate culpable!!!! xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 27 Feb 2010.

1. xLUkaaz

xLUkaaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WN YO LE ENCUENTRO LA RAZON A SALFATE WN AUNQUE ESTE LOKO XD PERO LA BUENA SI . ESTE QLIAO ES SECO WN (Y)

tu dices don omar-yo digo judas priest
    tu dices amango-yo digo metallica
    tu dices hanna montana-y yo te golpeo la cara.
    tu dices reggeton-yo digo HEAVY METAL!!
    el 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todabia escuxa musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma
    NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MUERA!!

2. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los verdaderos culpables si lo piensas son lo que llevan a cabo este tipo de actos, no salfate, ya que el solo hablo de lo que sabia, alguien tiene que hacerlo, sino quien advertira de las cosas que se estan haciedno hoy en dia por la gente mas poderosa del mundo.

lamentablemente ese fue el precio de la verdad eso solo me hace creerle mas a salfate ya que con razon pasaron tales hechos.

3. CLONALDO

CLONALDO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea....

4. Gaabrielle

Gaabrielle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eztoy de akuerdoo

5. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que estás mal informado, o no conoces la historia de nuestro país. Chile tiene a su haber el terremoto más potente (medido) de la historia del planeta. Valdivia 1960, 9.6 Richter...

6. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es cieto que chile es un pais sismico pero eso no justifica un terremoto doble (estan investigando si fue triple), y una ola mundial de terremotos en distintos paises, o si?

o acaso afirmaran, "por sino lo sabes el planeta tierra es un planeta sismico han habido terremotos muy grandes" <--- me parece que no seria inteligente afirmar eso o no?

7. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

El mundo ha tenido mas de 100 terremotos ( http://sceccore.usc.edu/e3/index.php )sobre 8.0 grados...informese. Hay periodicos que informan con :

1- Haiti : periodicos y revistas de ciencia informaron el 2005 que en el año 2009 o 2010 en Puerto principe , podria haber un terremoto superior a 7.0 ya que la estadistica lo demostraba asi ; ( terremoto anterio en Haiti ...1940 aprox ).

http://www.unicauca.edu.co/aida/articulos/2010/1/14/Exobiologia/planeta%20Tierra/El-terremoto-de-Haiti-otra-tragedia-anunciada/

2- Revistas informaron que en Chile debia haber un terremoto en el año 2009 o 2010 . Discovery Channel diseño un video mostrando un terremoto en Valparaiso , se dice que el terremoto mas fuerte ( superior a 9.0 ( deberia ser en Iquique ya que este lugar - placa de Nascar se ha desplazado 10 metros bajo la placa sudamericana . Naturalente que la tierra o placa se quiebre en 3 sectores es a favor nuestro ya que la liberacion de energia es triple por ende de menor carga , si la placa se libera en un solo sector , pasamos facilmente los grados 10.

http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/22237 ( fuente )

3- En Mexico ( bajo california ) tiembla seguido , esto es producto de la falla de san andres , el terremoto es algo normal.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsus/Quakes/quakes_big.php
    ( fijense en la cantidad de temblores en Mexico y EEUU.

4- En España , sector de cerros , siempre tiembla he incluso la gente ni lo sintio ( grado 7.2 ).

http://www.plataformasinc.es/index....pana-mitigan-el-riesgo-sismico-de-las-grandes

5- La mejor prueba de que los cambios de placas y energias terrestres no son por HAARP es por el volcan que erosiono hace poco . Ya que es un proceso natural el que la tierra libere energia.

PD: los datos estadisticos de sismos y terremotos se hacen en el mismo sector donde se quebro la placa , no sirve por ej . " cada 25 años hay terremotos en Chile" ya que el del 85 fue en algarrobo.
    Estadisticos por ej. el ultimo terremoto en Conce fue hace aprox. 140 años , osea, en 140 años mas deberia haber otro magnitud superior a 8.0.
    Asi se analiza esto. Con datoa estadisticos , no rumores.

8. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran de salfate maestro se agradece

9. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salfate maestro grande

10. johnnycash5

johnnycash5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual ta raro que ya han habido como 9 terremotos en menos de 2 meses en el mundo