Salfate; Maestro?, Fraude?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Svethro, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krauser19

krauser19 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon estan tildan a alguien de ignorante porque si es envidia y quienes son ellos para llamarlo ignorante seran muy sabios? no son nada para juzgarlo cerrados de mente

2. Empanadaaas

Empanadaaas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oigan, hasta el titulo de la seccion lo dice : grandes TEORIAS de conspiracion (alguien me puede decir que es una teoria???) el mismo lo ha dicho que quizas no sean ciertas pero el solo toma la informacion, muestra las pruebas y las comparte el solo muestra la info de lo que esta rondando el internerd y otras fuentes de lo que podrian estar ocultando y toaa la wea el es publicista y hace bien su pega, uno se entretiene y te convence porque sabe como expresarse yo no digo que sea un maestro porque es persona como todos nosotros aunque haya tenido estudios en no se donde chucha ni tampoco digo que es un fraude porque el solo hace su pega en el poco espacio que tiene para mostrar las cartas en la mesa diciendote estas son las pruebas, usted solo juzgue. acepto todo argumento y si creen que me equivoque en algo acepto las opiniones pero con respeto porfa porque viendo los comentarios anteriores creo que soy mas maduro que ustedes siendo menor en edad creo yo y yo si es que se me olvida algo me dare unas vueltecitas para seguir comentando :-)

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el tipo le apasiona desir kosas ke pilla en internet i komentarlas , no lo enkuentro xanta al wn :D

4. Wilver16

Wilver16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

y en efecto compadre, conspiracion es una palabra que abarca todo lo que subjetivo y objetivo, cada persona tiene derecho a conspirar de quen sea siempre y cuando no diga directamente que algo es verdad y claro, hay cosas innegables pero ovbiamente hay una gamma de bibliografia de la cual salfa no va a decir, todo internauta esta extensamente liberado a sacar sus propias concluciones cosa que el ah dicho en varias ocaciones, solo digo que ya deberian cabriarse de tanto criticarlo si es la unica persona interesante en la tv oh diganme que personas como italo pasalacua oh nelson mauri son personas que valen para tener un espacio en la tv ?

.......larga vida y prosperidad cabros xd

a menos q los wns esperen a que el salfate llegue un dia y diga, no cabros yo todo esto que les hablo lo saco de internet, yo no se nada....wea wea xD esque en verdad es algo totalmente ovbio, porque en si la cultura y sabiduria de una persona no nace de la spontaneidad siempre y cuando le metas cuatica a algo cosa que siempre hace pero es cosa q saca de internet ps :B oh que comunmente se le llama "improvisar" xD

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    primero gatosamurai y ahora este man ajajajajjaa

aki se va armar la "tole tole"...

6. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    El salfate que se dedique mejor a lo que son las peliculas..
    por que eso de las conspiraciones... es muy rebuscado...
    no le creo nada...
    prefiero al salfate del "maldita sea" o del "rincon maldito"..
    eso de "guru " maestro " al salfate le queda grande....

7. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    En lo personal, independiente de que las conspiraciones sean real o no, Salfate me entretiene y con eso me basta :)

No se calienten mucho la cabeza. Ni el propio Salfate se cree lo que cuenta :XD: , incluso después de concluir la sección de "conspiraciones" se llega a reír con el resto del panel, ¿acaso no recuerdan cuando bromeaban acerca de juntar agua y sobre el flúor de la pasta de dientes y todo eso :XD: ?

Como dije, no se calienten tanto la cabeza, la sección de Salfate es sólo para entretener y no hay que tomárselo en serio. Además que toda la info parece que lo saca de estos foros :jaja: así que no es nada un sabio o un gurú :jaja: aunque igual me agrada el hombre.

8. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    para mi tu post son palabras por palabras... creo que el salfate no dice que creas todo lo que dice mas bien que aprendas a escuxar y darte cuenta solo y sacar tus propias conclusones abriendo un paso a que investigues por tu cuenta si tienes dudas
    cierro con esta frase
    " en tiempos de mentira universal decir la verdad es un acto revolucionario"
    por eso tratan mal algunas personas al gordo ps.. pa que se calientan tanto la cabeza si es interesante y entretenido ver sus temas o conspiraciones

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Salfate es solo otro personaje que trabaja en televisión, y como trabajo trata de mantenerse en el medio, esta demás decir que solo trasmite aquello que esta internet como cualquier usuario, sin entrar a calificar la certeza de lo que señala aun cuando existan evidencia de que estas son falsas, es un juego. Además de acuerdo a sus propias palabras el solo cree que eventualmente podría suceder algo el 2012 pero relacionado al cambio de los polos magnéticos, pero que eso no significa el fin de la humanidad.

En conclusión, ni maestro ni fraude, ni nada...O SEA NADA SOLO UN TRABAJO EN TV.

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    X 2men

11. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me encanta Salfate escucharlo y esas Cosas Pero aun asi No le creo nada, comó dicen el vende simplemente y lo hace es por rating nada mas

12. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    tema mas que repetido...
    se cierra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas