quisas la informacion que toma salfate sea fals@ pero la persona en si, es buena por entregar informacion por el medio televisivo.. al menos a mi me entretiene si ese es el fin.. me gustaria decirle personalmente a salfate: - que piense 10 veces antes de entregar la informacion e infinitas veces si es necesario. - que investige por el mismo y que re investige la informacion que toma antes de entregarl@. - que analice bien la informacion en si, con mucha logica y razon... antes de entregar la informacion. entre otros.. imagino que muchas personas desean algo similar, pero siempre las personas hacen nada constructivo, para hacer mejorar a la otra persona en cuestion..
jajaja xD capaz que salfate sea portaliano y weás, quien sabe, yo no lo defiendo pero tampoco toy en contra de el... y de verdad que en ciertos temas es bien chanta el wn
Salfate nunka a sacado alguna info de aca creen q este es el uniko lugar pa sacar info? Pa lo unico que se debe meter aca es pa ver como reacciona la gente a las weas que abla
Salfate es unn usuario de portalnet, saca toda la informacion de la Dimencio Desconocida y esta registrado bajo el user de .::AvatarX:::.
De acuerdo con lo expuesto, como dice el refrán "¿quien es el tonto, el que vende o el que compra?", y bueno este señor, como todo que trabaja en tv, necesita de "polemica" para estar vigente, y hoy por hoy, el cine que es su especialidad (excelente comentarista por cierto) no da para sustentar sus comentarios como "sabelotodo", por lo tanto navega al igual que todos en la red, y utiliza la palabra "yo descubrí ", o "yo voy a decir la verdad". estemos o no de acuerdo con lo que expone, lo que molesta es la "apropiación intelectual", y generalmente la saca de aquí (del aporte de buenos foristas) o de Starviewer, que son pseudocientíficos que nunca han probado nada de lo que dicen, (todavía juran que el planeta x existe).......y como dice el estimado mauricio73, se idolatra a alguien con tribuna comunicacional, que investiga a medias, vomita lo que encontró, se lo adjudica intelectualmente, vende la pomá, y de eso vive...... hay que reconocer que no sabemos ni el 20% de nuestra realidad existente.......por eso, mejor es reforzar lo básico, antes de indagar en lo etéreo. y destaco lo que dice mauricio73, uno no es escéptico por que quiere, por que hay una metodología que te impide aceptar algo que no cumple con "ciertos parametros". a bases ya fundamentadas con conocimiento e investigación
se supone ke el error de salfate fue decir ke seria el fin de la humanidad y segun tus bases esto va a traer algunos desastres naturales ke pueden matar a gran parte de la poblacion solo sabremos kien se ekivoca cuando esto pase peace
Woooooooooooa la media diskusion wn pro una wea ke dijo el loko este XD jajaaa va en uno si le cree o no po wn xD kmo tan weon pa komprar todo lo ke sale en TV XD adema nossotros postiamos weas a estos temas wn xD y asi perpetuamos el circulo viciosos XD sobre si salfate tiene rason o no XD y blabblablaaa......... en fin XD kada loko kon su tema XD komo si alguien le hicieraa kaso en la kaga de tV xD nunka e visto ke en algun noticiero muestren las weas ke habal salfate XD jajjaaa dejen la wea de discucion XD y creen psot mas contructivos y no tan ofensivos XD eso adios ANOTESE ; COMUNIKESE Y PUBLIKESE hE DIXO KASO CERRADO xD PD: BAjen las mayus!! XD LOL
......................x2 lo k si nisikiera los crean wn solo los copypastean sin nisikiera leerlos xk a veces algunos errores dan cuenta de eso
ajjaja lol la wea tonta yo creo que nadie es el dueño de la verdad pero iwual mira mi firma | | | | | | | | | | | | | | V V