A mi me cae bien el guatón salfate, pero detesto su falta de filtro a la hora de informar temas con respecto a lo "sobrenatural", varias veces lo he visto informar casos chantas y desmentidos como si fueran verdad. un ejemplo de esto fue la supuesta grabación del infierno que se había obtenido en una excavación rusa, un caso que fue descartado como falso muchos años atrás y salfate lo tiraba como cierto... Mi humilde opinión es que salfate juega con la información que recolecta y de pasada gana plata, pero creo que desinformar y confundir públicamente es un juego peligroso, no todos tienen el criterio y los conocimientos necesario para discernir entre lo falso y lo razonablemente cierto.... Si no fuese así no existirían tantas religiones ofreciendo la salvación y tanto weonaje comprándola. PD: Al creador del tema, APLÍQUESE CON LA ORTOGRAFÍA SI QUIERE SUMAR CREDIBILIDAD...
ke estupidez mas grande oie es una wea muy ludica es un juego jajaja ke invesil weon! xD jajaj todos juegan jajaja sako wea}
No sé cúal es el afán de tratar de derribar la figura de Salfate, y ni se preocupan de averiguar nada, si no le creen averiguen ustedes mismos, pero no lo hacen porque se les va en collera la capacidad de comprensión lectora y la flojera se los come, lo más facíl es atacar a Salfate.
a mi juicio, los wnes criticana salfate por hacerse fama con cosas que pueden ser un tanto ambiguas, pero el en chile es el unico que se atreve a hablar cosas que nadie mas haria... io se que el wn saca info de portalnet o de otras paginas similares, pero aun asi, darle credito pok es el unico que se para en la tv y las divulga.
A este wn lo aplaudo, por ser el UNICO personaje de la TV que se atreve a revolver la mierda en la cabeza del 99% de Chile. El sistema es un asco, alguien tiene que susurrar "verdades". Obviamente el wn dice tonteras a veces, de eso vive, es su pega.
Me acuerdo que ví el programa del así somos donde salió el "sharktopus" y lo pusieron en tono de broma y de webeo... de hecho cuando pusieron ese video estaban todos cagados de la risa y se cachaba que lo pusieron como talla... Salfate será chanta pero le estay poniendo color xD