Salfate Pregunta a Sebastián Piñera Sobre el Grupo Bilderberg!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 17 Nov 2009.

1. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    naaaaa no le kreo a piñera se hace el weon
    debe estar inbolucrado por lo menos en chile

2. pastero`.

pastero`. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    piñera tiene todo controlado XD
    weon ese ql esta dentro de la orden mundial, nadie se lo va a creer XD

3. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la hizo de nuevo maestrus salafatus

4. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hace los medios osos el piñera

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    kawkjwakj si lo vi weon xD la cara ke pone !

6. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    está comprobado que los compiracionistas tienen un leve grado
    de esquizofrenia asi q salfate:

comienza a tomarte las risperidonas

XD

7. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    SI eres de derecha entonces tampoco tu representas al pueblo, eres una contradiccion con patas!!.

8. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    1era frase, cada cual tiene derecho a preguntar lo que quiera y el como candidato o futuro presidente tiene el derecho a responder lo que sea que se le pregunte.

2da frase, si eres tan educado y estudiaste afuera debes saber que la pregunta mas weona es siempre la qu eno se hace, y es un deber al ser erudito escuchar preguntas y aclarar dudas cualquiera sea.

3era frase, es la que tiene mas sentido, el comportamiento de piñera es el de una persona sorprendida ante algo que no esperaba algo nerviosa y ademas mira hacia abajo como esquivando la mirada a los ojos y haciendo una reflexion " asi como chu como saben de esta wea". Ademas piensenlo cuando a uno le preguntan sobre si sabe de algo que no conoce, mira extrañado y piens aun pokito a ver si recuerda algo al respecto y dice no y pregunta de que se trata eso de lo queno conoce. Al contrario piñera dice automaticamnete no como si supiera de que se trata y simplemente lo quisiera negar, por decirlo menos muy rara y sospechosa la actitud de piñera, esto no hace mas que ser otra prueba a favor que quisa las teorias de conspiracion son ciertas o tienen algo de ciertas.

9. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    No entiendi nada weon no se trata de si tienes plata o no, son cosas mucho mas trascendentes e importantes el por que el voto no debe ir a piñera, hay cosas mucho mas importantes que el dinero, como nuestro medioambiente, nuestros recursos, nuestra identidad nacional y calidad de vida, cultura y alegria de vivir dignamente, y las politicas capitalistas y ultramoralistas de los partidos que apoyan a piñera, atentan contra casi todo lo que nombre.

Segundo vo pensai que es lo mismo hablar d eun weon que gana 5 10 20 100 hasta 200 palos al mes hasta, a un weon que gana miles de millones?? tu piensas que se mueven en los mismos circulos? que tiene acceso a las mismas derechos medios, cosas y a la misma informacion?, te suena la informacion privilegiada? no cachai nada. Te apuesto eres de los que gana poco (como yo) pero piensa que ya por ganar un palo mensual eres rico y eres dueño del mundo pffff, si piensas que para ser buen politico debes vivir en media agua, y que debes tener a tu hijo en una mala escuela etc. eres muy limitado y resentido, piensa bruto, que cualquiera que sea incluido tu y yo si tiene recursos buscara lo mejor por que pa eso es el dinero, pero eso no significa que seas egoista y que quieras tener mas a costa de cagarse a los demas o a los mas pobres y no importante nada mas que agrandar tu billetera y lamentablemente piñera, anda muy reñido con eso y esa es la diferencia que tiene con otros politicos, ABRE LOS OJOS O DESPIERTE TU Y TODOS LOS DEMAS QUE PIENSAN IGUAL, REWEONNNNNN.

10. ♠Jøse

♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajaja... Se hace el weon no mah Piñera

11. xbox

xbox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendi nada weon no se trata de si tienes plata o no, son cosas mucho mas trascendentes e importantes el por que el voto no debe ir a piñera, hay cosas mucho mas importantes que el dinero, como nuestro medioambiente, nuestros recursos, nuestra identidad nacional y calidad de vida, cultura y alegria de vivir dignamente, y las politicas capitalistas y ultramoralistas de los partidos que apoyan a piñera, atentan contra casi todo lo que nombre.

Segundo vo pensai que es lo mismo hablar d eun weon que gana 5 10 20 100 hasta 200 palos al mes hasta, a un weon que gana miles de millones?? tu piensas que se mueven en los mismos circulos? que tiene acceso a las mismas derechos medios, cosas y a la misma informacion?, te suena la informacion privilegiada? no cachai nada. Te apuesto eres de los que gana poco (como yo) pero piensa que ya por ganar un palo mensual eres rico y eres dueño del mundo pffff, si piensas que para ser buen politico debes vivir en media agua, y que debes tener a tu hijo en una mala escuela etc. eres muy limitado y resentido, piensa bruto, que cualquiera que sea incluido tu y yo si tiene recursos buscara lo mejor por que pa eso es el dinero, pero eso no significa que seas egoista y que quieras tener mas a costa de cagarse a los demas o a los mas pobres y no importante nada mas que agrandar tu billetera y lamentablemente piñera, anda muy reñido con eso y esa es la diferencia que tiene con otros politicos, ABRE LOS OJOS O DESPIERTE TU Y TODOS LOS DEMAS QUE PIENSAN IGUAL, REWEONNNNNN.
    [​IMG] [​IMG] wn tu piensas que frei no anda por hay con piñera ??
    que mal informado estas frei dentro de sus 5 años ha sido uno de los empresarios que mas ha ganancias ha tenido en chile es mas es uno de los tales grupos selectos de este pais gastando alrrededor de 600 millones en su candidatura con los 500 de piñera yo creo que el cagao eres tu tengo un sueldo vastante bueno tengo una mediana empresa y estudio para poder tener mejor recursos rcentio social no lo soy ni menos creo que ganado un millon de pesos soy rey del mundo de echo creo que gasto alrrededor de un millon de pesos solo en compras para mi pequeña empresa.
    el que tiene que abril los ojos eres tu por que la diferencia es que algunos muetran lo que tienen y los otros se lo mantiene calladito.
    mantengase informado compadrito

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    es siniestro este tipo,nose si sea uno de ellos,pero de todos modos es de los malos