si es ultra sin verguenza ... no le importa weas! xD ... vende lo que sea que la gente compre .. despues del 2012 va a ser el 2020 wn!! acuerdate nomas! xD
igual tiene razon en caso de que vaya a haber alguna catastrofe solamente los ricos van a tener muchas mas posibilidades de supervivencia
parece que ai gente que no entiende muy bien .. salfate no creo la profecía de que va a pasar esto y lo otro y esto y wea .... el loco solo comenta las profecías dejadas por los mayas,indios hoppis,biblia, etc... el compadre solo comenta la info que va obteniendo aserca del 012 y de lo que puede que pase... pero el tiene su opinión acerca de esto y como lo dijo al final del vídeo " yo creo que alomejor pasa algo pero no asi pa dejar la caga" .... si no pasa nada en el 012 por que tendría que morirse ? si el nunca creo lo que fueron las profecías asía el 012 el socio solo comenta y da a conocer su punto de vista acerca de este temita..
la wea tonta wn, si no va a pasar eso, el mundo siempre ha cambiado y lo seguira haciendo. vivir con miedo a una fecha es la wea mas tonta despues de cagar de guata.