buenas: obviamente estamos en un caso de dudas que mantienlas personas porque los cientificos han confirmado con TEORIAS, un fin de los tiempos, sin embargo el conocimiento del salfate a pesar de ser "amplio" el mismo tiene tantas dudas por las teorias que no las explican como son, como todo reportero no mas, hoy en dia las personas se basan en los hechos cientificos y lo que los mismos cientificos hablan, desgraciadamente, lo que se sabe no se encuentra en la mente ni en los conocimientos, tan solo es algo que por querer saber el futuro, se ven las personas en la necidad de "predecir" un futuro insierto segun con posibilidades segun el pasado, a fin de cuentas lo que hace salfate no es explicar que el 2012 eramos todos, mas bien muestra que nuestra mania del 2012 es tan insierta que tan solo por prepararnos para una catastrofe, de todos modos nos vemos como idiotas por querer evitar un cataclismo practicamente irreal, desgraciadamente nadie es capaz de predecir esactamente lo que pasara el 2012, ademas que con todo lo que pasaria ese año no quiere decir que sera un fin del mundo, simplemente sera una alineacion entre planetas del sistema solar, sin embargo, desgraciadamente se sentira un cambio de magnetismo que no sera ni muy fuerte ni muy debil, algo que nuestras maquinas solo sentiran al hecharse a perder o al alterarse de algun modo, jamas se sabe con esactitud nada, simplemente se sabe lo que se llama el presente y nada mas que eso, nadie sabe esactamente que el bigbang fue lo que sucedio hace miles de millones de años, solo es una teoria que a sido reconocida como realidad, desgraciadamente es solo una teoria, una cosa mas, Salfate, explica mejor tus tema spor favor que de verdad me da rabia que lo sepas y aun asi no eres capaz de explicarlo, no apoyes a la censura!!!!! eso po .-. bueno, dejando enclaro mi opinion, lo que pasara el 2012 no es externo a la tierra, sera interno y ojala que eso no suceda ya que muchas vidas desapareceran EN VANO, saludos
puta el 21 de diciembre del 2012 voy a subirle la intensidad maxima a mi ampli y me voi a pegar manso solo (holy wars) y ahi veremos que tanto con los ovnis y estados unidos y la otra wea .. Saludos !
se va a quedar sin pega, si no pasa nada para el proximo año... que inventara para mantenerce vigente...