el unico ql k conosco yo ese csm k creo este tema ...... si no te gusta k TE INSULTEN CTM ..... NO ANDI INSULTANDO K Y TANTA WEA K EL PELAO NO SE PA DE FISICA A KIEN TULAAA LE INPORTA WEON ...... !!! ENTONCES SI NO TE GUSTA K TE PUTEN .............................. NO AGAI TEMAS WEONES PO CTM !!
ese saco de weas es un chanta de mierda. weon no es eso si. pero habla pura mierda ke saca de internet y nunca fundamenta sus weas
dices ; salfate qlo ignorante compadre quiero decirle que si usted curso hasta el cuarto medio no lo demuestra con su comentario. dices que salfate es un ignorante y que no paso 4º basico, con eso estas demostrando la poca educacion y respeto que supuestamente tienes tu porque con eso tratas de ingnorante a todas las personas que por una u otra razon no pudieron cursar 4º basico solo por no saber de las nociones mas basicas de la fisica elemental.
a que se preocupan tanto por ese wn busquen de lo que esta en google y les va a aparecer si ese wn saca todo de internet y busquenlo aca en la dimension lo mas probable es que aparesca tambien
va en uno creer, siempre lo atakan al salfate xq dice la verdad o dice la mentira, si no les gusta no lo vean listoooooo se acaba la wea XD seria mi humilde opinionnn VAMOS CHILEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si no te gusta no lo veai , simplemente eso wn... el loco estudio y ahora habla weas en la tele , si no le crei wea tuya , yo tampoco le creo mucho pero es bkn el salfate xDd