salfate! si tai leyendo: eri un chanta!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 20 Ene 2010.

1. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya sabemos quieste wn es 50% copy paste y 50% cuentero, yo l oveo solo pa cagarme de la risa y ver que wea cuenta, al final es la wea de uno si investiga o solo se queda con una idea, aunke siempre google esta pa ayudar xD

2. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno el aporte loko pero si realmente queri "desenmascar " a salfate que es un chanta deberiai hacer estos articulos con mas respeto hacia el y creeme que tendriai mas credibilidad

3. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Post imbesil weon, si no le crei wea tuya pero para que lo insultas?, facil no lo veaz en la tv, no leas los temas relacionados a salfate y si te diste el tiempo para insultar a el y de alguna manera a las personas que compartimos algunos temas con el a hora me lo dare yo y eres un weon de mierda cagao criticando a los demas, una basura poh conchetumadre tù poh weòn. estas pero pasado a envidia ve este video que te queda bien ; [ame]http://www.youtube.com/watch?v=n8cPR_DaOGQ[/ame]

Cita:
    Iniciado por mauricio73 [​IMG]
    Ameeeeeeeeeen, hermano, que bueno que no solo yo diga y demuestre con echos que este tipo miente descaradamente, te felicito por tu aporte y te ganaste credibilidad.

No va a faltar la viuda que diga que somos mala leche por que decimos lo que pensamos de su santo profeta.

Aweonao. como moderador vales caca.

para todos los weones que critican a Salfate que vean otros programas o visiten otros temas, ustedes para salfate y para muchos mas estan de sobra y solo son basura.

El moderador que la chupe.

4. sebathomas777

sebathomas777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q vuelva malditasea!!!

5. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    y pa ke ir a perder el tiempo con sus movilizaciones de aficionados wn, si con cuea salen en el publimetro, a ken le keren crear conciencia? Sean realistas wn. con movilizaciones de 50 personas lo unico q van a lograr es crear mas contaminacion acustica.

6. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

El salfate lleva mas de 17 aÑos investigando sobre tematicas que para muchos son desconocidas, para bien o para mal, si el loco da pa pensar es mucho mejor tenerlo, ya que asi se logra una amplitud de conocimientos nuevos y nuestra capacidad exploratoria se va renovando, hay quienes que dicen que el salfate es un chanta, bueno nose si sera asi, pero los videos que muestra el estan igual de manipulados que los que muentran sus detractores, ahora si el salfate da pa estar constantemente como tema en portalnet, es simplemente porque es un capo, aqui los weones no se repiten el plato, los que se repiten el plato en el portalnet son los capos...
    Mi humilde opinion...
    Ah y recuerden que youtube no es ni un buen fundamento ni una buena prueba para refutar...

7. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! ahi si ke ver a salfate era de culto.

8. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    17 años? naaaaaaaaaaah wn! hace 17 años lo unico q hacia era estar sentao en el sofa junto al pera viendole el culo a la robotina.

9. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

x2 muy bien dicho wn me interpretas a mil...

Jakjakajkajkjkaj te apoyo porque cuando estaba en la u, varios weones iban a pintar el mono en movilizaciones y weas pro todo wn, y hacian pura tierra, al final terminaban como este weon, llamando la atencion y pidiendo moneas...
    Kjakajkajkajka....

10. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajajjaa..... toooooooda la razon!!!

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    se cayo pesao en esta wea este wn.......... ese video del rayo lo habia visto hace tiempo y se llama ARCO ELECTRICO y es normal que pase cuando hay una falla en ese tipo de estaciones electricas.....claro q es brigido eso si....

q fea la caida de este wn......
    yo no lo sigo ni lo aborrezco por las cosas q dice, simplemente me gusta escucharlo.

12. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja!! jkajkakjakjakjajka!! te ensañaste contra el moderador.

sabi lo q pasa viejo? yo no tengo na contra el salfate, de hecho.. no me perdia ningun maldita sea, ningun rincon maldito y ningun planeta freak. la wea pasa por.. uta... un compare lo posteo un pokito mas arriba, es una wea como de.. rabia wn, no se.. onda.. pensai: como puee ser tan care raja este weon.. mostrando weas q ni sikera sabe si son verdad o no (como las pruebas q puse en este miso thread).. y las dice onda.. con tanta veracidad wn.. k te llega a dar rabia...bueno, es lo ke me pasa a mi.

ni sikera son ganas de estar en su lugar hablando de weas.. pk sinceramente no me interesan.. la wea del nwo y too el asunto.. los illuminati..blabla.. asi q de envida no es nada, solo es rabia por ver como puede llegar a ser tan care nalga...

y la forma de escribirlo? bueno... yo escribo como hablo. si algo me da rabia y me dan ganas de echarle unas chuchas.. lo hago. total.. eso no me va a hacer peor persona ni me va a hacer kedar por mal educado ni nada...

pero weno.. es eso..