salfate! si tai leyendo: eri un chanta!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 20 Ene 2010.

1. 6angel_infernal6

6angel_infernal6 Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como el mismo wn que coloco los videos puede estar mal, como tambien salfate...
    no ahy pa que insultar como que suena a prepotencia xD jaaha y esa guea de que safalte no filtra las weas es mas cierta que la chucha incluso varias veces el ql habla y dice los nombres de los users que hiso COPY-PASTE tonces igual como todos aca leemos, creemos y si queremos educamos!
    aunque le ha achuntado a varias como ha fallado en otras tambien
    por lo tanto : lo toco, lo froto y lo sano! xD jajajaj

ya chuchagrande e su maires
    enseñen con respeto que todo lo que sube tiene que bajar en este caso caera muy brigidamente!...

Xao!

2. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te pillo el sindicato de la HAARP xD la wea...nose si sera mentira o verdad, pero seria la primera que salfate me falla

3. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese 1er video lo vice hace mxo en una instruccion de la empresa en la ke trabajba y se suponia que era un corte de electricidad, eso pasa cuando los conductores se rompen y sale la electricidad hacia arriba era un video de seguridad asi que salfate chanta pero simpatico el ql

4. crls26

crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el salfate es muy chanta

5. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    Dudoso ambos. A pesar de todo, me negaría a contradecir un reporte Ruso, por respeto a los investigadores y a las investigaciones realizadas.

Somos bastante escepticos todos, aunque tengamos la evidencia frente a nuestras narices, nos negamos a creer por el orgullo de mantener nuestra postura, ahora si este compadre aparece en 3 canales, es por algo... no dejarían a un chanta asi como asi.... quitaría rating.

Puede que lo que digas es muy cierto "PUEDE", lo del paisaje te lo creo, me di cuenta tambien, pero el resto es simplemente palabra contra palabra, aunque sencillamente, en este momento, le creo mas a Salfate que a ti, ya que tus explicaciones son tan vagas como las de el..... pero el tiene a su favor un reporte RUSO... tu.... solo google y lo que investigaste....

en todo caso se agradece la info... pero sería bueno que respetaras las opiniones de los demas.... ya que no tienes la verdad.... es una falta de respeto insultar asi........ pareciera envidia.... pero en fin..... cada loco con su tema....

BUEN TEMA.

6. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy seguidor de salfate....pero mas seguidor de la verdad independiente de quien la tenga...aun que los fundamentos que distes los encontre pobres y poco consisos...no es lo suficiente mente claro como para desmentir la informacion

7. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sr moderador no sea un chanta y no borre los post o le dire al dueño de portalnet me entiende?

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimado Clon, como usted lo sabe, los post se borran, cuando estos desvirtúan los temas, ofenden tanto a los creadores o user, o menosprecian los temas. Por otro lado, dígale a quien quiera. Saludos::portalnet::

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si salfate hizo esa conspiración por lo que dijeron los rusos que el terremoto si fue provocado por EEUU y que lo digan los rusos es por algo
    aparte eso me puse a buscar en google que fue donde buscó salfate y tu
    también y en la radio Bio-bio salio una noticia al respecto que decia lo mismo
    por eso yo en este caso no podría decir que es un chanta.

10. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    no faltan los que creen que nosotros borramos post por boicotear a alguien o por ser cosa de nosotros...
    puede decirle a quien estime conveniente...

11. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Salfate de seguro debe estarse revolcando del remordimeinto y del arrepentimiento por las cosas q dice... jajejaejejeajaaa... Compadres como el q posteo este tema son los q por lo menos a mi me hacen darle mi apoyo a Salfate, al weon lo sigo por sus programas como "maldita sea", "rincon maldito" y "planeta freak" pero no por sus conspiraciones...
    la cosa es q Salfate solo habla lo q sale en internet y si se dan cuenta el weon q saco la info para rebatir a Salfate tabm saco su info de internet... lo cual trae la siguiente pregunta... si Salfate es chanta por hablar weas de la internet, porq no puedo pensar q el weon q inicio este tema es igual de xanta al sacar su info de internet???

Ven q las cosas dan para pensar dependiendo del punto de vista en q se vean las cosas.

Saludos portalianos y de consejo les digo q no se tomen tan enserio las weas q salen en los medios de comunicacion... recuerden q esas weas son las mas manipuladas... jejejejjeje

12. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Da lo mismo...jajja....si no se va acabar el mundo....si sale hablando weas en la tele...que hable lo que quiera.